Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



Mientras tanto el 7D

Por: DonWhiskey · En: Imágenes · Publicado hace 8 Años · 18 Comentarios · 2430 vistas

+207





Debes logearte para comentar



  • ...

    Zamuro @zamux · 8 Años

    Niñitaas, Ganamos! :D
    Responder
  • ...

    jsteban @jsteban · 8 Años

    Entonces hermanos venezolanos, próximamente van a tener mejoras en su pais ? o ya que nos falta esperar para ver si il'creatore programa una convencion de usuarios de OD en venezuela, con invitaciones para los que somos de otro pais ?? #OkNo
    Responder
  • ...

    Megaman @megaman1983 · 8 Años

    Felicidades maricas 99 y faltan más...
    Responder
  • ...

    Kur1os0 @Kur1os0 · 8 Años

    Pues me perdí un bojote de zaperocos de ohdios porque soy miembro de mesa y cumplí con mi deber... feliz porque en el centro donde trabajé votó el 70% delos electores... y ganó la MUD jejejejeje . Y parece que fue así en casi todo el territorio nacional. ¡ Por fin Venezuela despertó carajo! Ahora voy a celebrar y nadie va echarme a perder esta victoria.
    Responder
    ...

    Espectador @latierrasinhumanos · 8 Años

    @Kur1os0: en Anzoategui gano la MUD especificamente en la mesa donde yo estaba fue como 270-140, y una mesa quedo 266-98 (misma tendencia), especificamente en San Jose de Guanipa, #EstaremosInformando.

  • ...

    Doom @Doom · 8 Años

    Ya se habla en las redes sociales de autogolpe, un grupo quiere tomar el poder con ayuda de Maduro, el Diosdado se está haciendo el guilimeis, pero que ya comenzaron el desespero en Fuerte Tiuna. Tienen miedo a que los metan preso si gana la oposición.
    Responder
    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    Los militares, Elaisami y el CNE quieren que la gente siga votando para ver si mejoran los números chavistas, no quieren cerrar los centros de votación para evitar el autogolpe.

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @Doom: Autogolpe? No entender...

    ...

    alejandrochacin @alejandrochacin · 8 Años

    @Doom: la redes sociales siempre estallan a ultima hora en elecciones, y cuando se abla de un golpe o un auto golpe lo mas probable es que sea paja, lo mejor a hora es esperar a lo que la vieja esa diga y esperar a que el fraude no lo puedan lograr.

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @Doom: Mk, sé que no tengo mucho que ver, pero estoy nervioso acá. Mis amigos no contestan el puto teléfono y los medios de Brasil no dicen un coño.

    ...

    FaceDrank @FaceDrank · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: Tranquilo Garoto, no hay problema hasta los momentos... solamente se está preparando cada comando de campaña para dar sus declaraciones

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: Las redes telefónicas y de Internet están colapsadas, al parecer, la oposición va a ganar y están cagados los rojos, como dicen arriba hay que esperar a que la vieja hable, no hay que hacer caso a los comandos de campaña hablen, hay que esperar el oficial.
    @FaceDrank: @alejandrochacin: Es posible que exista fraude por esa hora adicional hasta las 7PM, eso fue ilegal, algo raro pasó ahí, hay que esperar cualquier cosa.

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: Autogolpe es que Maduro no reconozca el nuevo parlamento y lo anule (por ser mayoría opositor y pueden llamar a referendum e investigar los actos de corrupción), se quedará sin asamblea, solo con su gente en el TSJ o poder judicial y el pueblo o militares en la calle para respaldar su decisión como el propio dictador bananero, hay que esperar.

    ...

    CIEGO88 @CIEGO888 · 8 Años

    @Doom: Informa, marico. A qué hora se debían anunciar resultados? Es de una como para presi? Que se dice? Un link para ver en vivo... (Soy de otro país)

    ...

    MrDary @MrDary · 8 Años

    @Doom: @CIEGO888: Hasta los momentos la mmgva de la Tiby no ha dicho nada. creo que estan disfrutando de los ultimos bocadillos fraudulentos que le sacaran a este gobierno corrupto. Aun no ha habido pronunciamiento. Seguiremos informando Reporto para ustedes MrDary #ODCNÑ

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @CIEGO888: No tenía Internet para responder, la única forma de ver lo que pasaba es por VTV o por Globovisión, canales locales.
    @MrDary: 46 Diputados para esos malditos es mucho, no deben tener ni uno solo, pero ahí es donde se hizo la trampa, los otros 99 fue por la gente ya está cansada de tanta hambre y escasez de toda mierda.

    ...

    MrDary @MrDary · 8 Años

    @Doom: De igual manera le metimos medio guevo... a esos malparidos Csm

  • ...

    Rose @RoseCorpse · 8 Años

    chiabe pol ke? ayurame.
    Responder

AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

Drim

Drim

@Drim | Puntos: 313645
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171786
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133702
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 99636
King

King

@King | Puntos: 59899
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56372
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 52853
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48945
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46899
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 45213


 Los 5 más comentados de la semana



OhDios en FB