Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



¿Por qué seran tan así?

Por: Drim · En: GIF · Publicado hace 3 Años · 55 Comentarios · 2611 vistas

+212





Debes logearte para comentar



  • ...

    Tabris @Tabris · 3 Años

    que serian de los mecanicos sin las mujeres
    Responder
  • ...

    caravela1 @caravela1 · 3 Años

    Repollo... digo, REPOST
    Responder
  • ...

    JuanC @JuanC · 3 Años

    mujer tenia que ser
    Responder
  • ...

    ReyTroll @ReyTroll · 3 Años

    marico y en que momento lor debil entro en el top? guatafac?
    Responder
    ...

    carekurda @carekurda · 3 Años

    @ReyTroll: utiliza el escuadrón para desbancarlo de ese puesto!!! Luego les ordenas que le den +1 a todos tus post... e ingresas tu en el top. esa es la técnica de @dreamchaser:

    ...

    Drim @Drim · 3 Años

    @ReyTroll: @carekurda: ni con todos los -1 del escuadrón alcanza... Lorddevil tiene más de 1300 puntos en todos sus post... Ese brother si que manda buenos aportes... Yo ni en mis sueños más húmedos llego a tener tantos positivos! xD

    ...

    carekurda @carekurda · 3 Años

    @ReyTroll: @dreamchaser: a mi me bale berga todos sus puntos!!! tienen menos valor que el bolivar fuerte...

    Aquí lo que hace falta es un buen zaperoco... eso por lo menos me entretiene... sus discusión por los puntos ya aburre.

    ...

    ReyTroll @ReyTroll · 3 Años

    @carekurda: @dreamchaser: yo respeto su zona, y el respeta mi k-bezona :v
    hay respeto

  • ...

    Megaman @megaman1983 · 3 Años

    Cómo lo hemos denunciado en otras ocasiones, sigue la manipulación de puntos... Es gracioso, cómo el SrDiaglo se coló en el TOP, pero da una idea de lo que está pasando en OhDios.
    Al ver este tipo de actos, muchos dejan de mandar post, se retiran de la contienda porque no tiene sentido.
    A casi 1 año de la V3, deberían resetear los puntos de todos, y mandar todo lo de moderación a la mierrrr.
    Responder
    ...

    Megaman @megaman1983 · 3 Años

    Pero este post de mierrr sigue siendo REPOST... No se quien los aprueba, pero en algo se está fallando. Y no vayan a venir a decir mierdas, que si no me gustan los repost me vaya, que a nadie le importa, que marico el que lo lea, porque es cierto, en casi 1 año han llevado a OhDios a estar fuera de ranking... Cuando entras todo el contenido ha sido visto meses atrás en otras webs

    ...

    Megaman @megaman1983 · 3 Años

    Pero lo más jodido de todo, es que le aprueban post, sólo a los mismos usuarios, en cada página hay de 2 a 3 post de Drim; y es cierto es porque nadie más manda post buenos, pero esto debido a lo antes mencionado, muchos usuarios se ladillaron y al igual que los escuálidos, No volverán.

    ...

    Drim @Drim · 3 Años

    @megaman1983:
    A casi 1 año de la V3, deberían resetear los puntos de todos, y mandar todo lo de moderación a la mierrrr. x2

    ...

    El Capitán Delicioso @ElCapitan · 3 Años

    @megaman1983: ya habia visto lo antes lo del lord devilucho con B de Bruja tramposa. Pronto le caera la interpool.

    A casi 15 años de tu siembra shabe por que te... ah no era de eso de lo que hablaban? Deberian resetear todo y dejarme a mi de akmin y mandare todo lo de moderacion a la infrashet.

    Las que quieran glaseado vengan conmigo!!

  • ...

    El Capitán Delicioso @ElCapitan · 3 Años

    cuando crom envía un post que no es Repost, *inserte el meme del hermano de espidey*
    Responder
    ...

    Drim @Drim · 3 Años

    @ElCapitan:

    ...

    Arpía @Arpia · 3 Años

    @dreamchaser: Pos pa' que te digo que no si...si

    ...

    El Capitán Delicioso @ElCapitan · 3 Años

    @@dreamchaser: es que tu eres el Jarl de los Repost, es lógico otro lo haga, no tiene chiste.

    ...

    Drim @Drim · 3 Años

    @ElCapitan: @Arpia: ajam y hablando de cosas de dudosa moral, miren como trepo en el ranking el lorddevil, ese pana si que manda posts buenos, ningun post suyo baja de los 1300 puntos!! xD

    ...

    Arpía @Arpia · 3 Años

    @dreamchaser: Oye si...un poco sospechoso


    ...

    El Capitán Delicioso @ElCapitan · 3 Años

    @dreamchaser:
    elemental, Estimado Jarl del Repost, tal como te dije cuando lo vi. Si fui yo, problem? ya te descubrí la trampa, nadie engaña al Capitán. tú nivel de discreción no supera mi nivel de suspicacia, te faltan unos 150 puntos de estadísticas

    ...

    Drim @Drim · 3 Años

    @Doom: @Arpia: Un poco nada mas?? ni con la ayuda del escuadrón de los -1 puede llegar a +1300 en todos los post! xD hahhahaa

    ...

    Drim @Drim · 3 Años

    @ElCapitan: Hahahahaha Cap No necesito elocuencia, yo subo herreria, armadura pesada, a dos manos y avanzo a golpes de mandobles y ya! xD

  • ...

    MrDary @MrDary · 3 Años

    @ReyTroll tienes trabajo...
    Responder
    ...

    Drim @Drim · 3 Años

    @MrDary: Reytroll si sabe lo que le conviene, se mantendrá al margen...

  • ...

    Doom @Doom · 3 Años

    @dreamchaser: Te pasaste con este respost, ojalá hubiera hecho repost la cretina en tus presidenciales para que sepas lo que se siente que te muestren otra vez la misma mierda.
    Responder
    ...

    Drim @Drim · 3 Años

    @Doom: Hace 12 años que la Cretina nos da todos los días la misma mierda... tanto problema??

    ...

    Doom @Doom · 3 Años

    @dreamchaser: Dos veces la misma mierda está bien, 3 tolerable, pero ya este gif lo he visto como quinientas veces, chamo, ¿sabes que existen redes sociales como Facebook y twitter? deberías darte una vuelta por allá.
    Ojalá expropien la empresa donde trabajas para que te obliguen con látigo a trabajar y seas serio.

    ...

    Drim @Drim · 3 Años

    @Doom: Tranquilo mi pana, yo no uso FB ni esas ñeldas... y para serte sincero yo no lo habia visto este GIF... pero bueno, que remedio!
    Y yo soy serio, siempre tengo mi trabajo al día, por eso puedo entrar en OD cuando me da la gana, sino fuera serio no hubiera durado 12 años trabajando aquí!

    ...

    Megaman @megaman1983 · 3 Años

    @Doom:
    No pueden obligar a @dreamchaser: a trabajar porque él es el lugarteniente de la empresa, es probable que hasta sea hijo de los dueños y lo tengan contratado nada más para que no se aburra en la casa.

  • ...

    Arpía @Arpia · 3 Años

    No sé....pero siento que decir Repost no es suficiente para referirse a este post
    Responder
  • ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 3 Años

    Marico sinceramente esto creo que es una total y rotunda falta de respeto para toda la comunidad... este post viene desde muchop antes de los tester... no mamen... apoyen a los demas usuarios... no sean asi!
    Responder
    ...

    SOLID_LORA @SOLID_LORA · 3 Años

    @RonCnChinoto: ffff ahorita vendran a decirte... quien te conoce... que puntos tienes?? metere tu comentario al banco jajajajaja en fin... desde hace 2 meses esta pagina ya se debe de llama OHREPOST

    ...

    Rancho @Rancho · 3 Años

    @SOLID_LORA: te falto gracias por participar jajajajajaja

    ...

    Alex @Divad · 3 Años

    @RonCnChinoto: @SOLID_LORA: REPOSTTTTTTTTTTTTTTTT mas grande que las tetas de Moria.

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 3 Años

    @SOLID_LORA: @Rancho: @Divad: el pana Dream va a meter sus comentarios en el banco asi que tomen asiento y esperen su turno :v


    pd: es asi!

    ...

    Drim @Drim · 3 Años

    @RonCnChinoto: Lo único que saben es gritar Repost como mariquitas, porque no hacen algo al respecto y envían posts de calidad?? que no tienen ninguno?? bueno vayan a dar sus opiniones de mierda a algún sitio donde importen.
    A los demás ni los menciono porque directamente no existen.
    Gracias por participar.

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 3 Años

    @dreamchaser: si depositara en paypal... creeme que mis post estarian aceptados... pero en fin... ya ni eso vale la pena xq simplemente se sabe que esto es el lejano oeste.... el antiguo y por el puto puesto en el top es a quien se le acepta por x`s circustancia... y que el heredero de ilmamadore esta ahora shupandotela y si sh3ma es contigooo...!!! pero como dijo una miss por alli..

    No sé....pero siento que decir Repost no es suficiente para referirse a este post x2

    ...

    Drim @Drim · 3 Años

    PD: Y ni se molesten en llamar a @Megaman1983: la ultima vez que se lo vio estaba de vacaciones en la plasha:

    ...

    MrDary @MrDary · 3 Años

    @RonCnChinoto: @dreamchaser JAJAJAJAJJAJJAJAJA Mrk que risa.... Csm

    ...

    carekurda @carekurda · 3 Años

    @RonCnChinoto: No es por jalarle bolas a @dreamchaser: el Sr. de los dolares... hola guapeton!!!

    No... en serio, no es por jalarle bolas, pero tiene razon... sus repost existen porque nadie mas postea cosas originales y nuevas... las veces que he ido a moderacion, puras cagadas, puro tetas y culos y vainas sin sentido.

    Dreamchaser es como la revolucion bolivariana, aun existe, porque quien es opositor a ellos no hacen sino quejarse y quejarse... en vez de actuar!!!

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 3 Años

    @dreamchaser: guajajajajajajaajaja te pasasteeee marico...



    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 3 Años

    @carekurda: mi pana, yo considero quie los ultimos aportes que eh enviado son de subirlos.... pero voy a moderacion y tampoco los veo... sera que solo puedo ver la de los demas... en la mañana apenas llego a la oficina busco y busco a eso de las 10:30 subo entre 5 o 10 aportes al igual en la tarde antes de irme... coño si son malos apruebenlos y que la gente decida y los borran... xq no pueden hacer eso?

    ...

    carekurda @carekurda · 3 Años

    @RonCnChinoto: Creo que si... solo puedes ver los demas.... yo he subido en mis largos 11 meses en ohdios... como 5 post, todos rechazados. pero nunca los vi en moderacion. Es logico, no vas a moderar tus mismos post... El unico que tiene e poder de moderar sus mismos post es @dreamchaser: Por eso @KennyMcCormick: se molesto tanto cuando los desbancaron del 1er lugar.

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 3 Años

    @carekurda: otra vaina bruno no ah venido mas por aca.. pero aun asi le aceptan los post?? esta pasando por una soledad inquietante y solo se logea para subir? no creo... pero igual represento esa minoria en contra del Imperio que ah forjado MrDollar! xD!!! Venceremos !

    ...

    Drim @Drim · 3 Años

    @RonCnChinoto: Recién están apareciendo en moderación los post que envié hace 5 meses... tu quieres ver tus post que enviaste en el día?? #NoJoda

    ...

    carekurda @carekurda · 3 Años

    @RonCnChinoto: A lo mejor son post viejos, o @ErCoelhoBruno: esta en un retiro espiritual para expulsar la hembra que vive dentro de el. y no puede tener contacto con otros entes... así como los santeros, y solo se loguea para enviar sus aportes!!! ya parezco @ElCapitan: hablando guevonadas...

    En fin... lo que quiero decir, es que dejen de quejarse siempre de lo mismo... ya aburre el tema del repost. y de que la v2 era mejor... continua...

    ...

    Drim @Drim · 3 Años

    @carekurda: Todos pueden ver sus post en moderación el asunto es que hay 5 meses de post antes de los que se envían en el día!
    Kenny se ladillo porque le di -1 a todos sus post y por la imagen que puse en los comentarios! xD supongo que ya volverá!

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 3 Años

    @dreamchaser: alli el tema del pana "moderador" segun iban a limpiar esa paja y aqui estamos asi nunca va a mejorar la web... si tanto les cuesta darle "limpiar moderacion" tnces pa que aparecen disque por "EL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB" en fin....

    Seguiremos comiendo patria ...

    Fin del COmunicado.. patria, post rechazado y repost! venceremos!

    ...

    carekurda @carekurda · 3 Años

    yo por lo menos si algun sitio me aburre, no sigo visitandolo.

    Por lo menos aquí me divierto, me rió, tengo conversaciones ardientes con @Arpia: disfruto insultando gente en los zaperocos.

    El día que sienta que esta pagina ya no me divierte me regreso al facebook... pero no voy a estar repost, amo la V2... Muera Chema!!! no se puede pana, ya parecen opositores radicales venezolanos. jajajajajaja

    ...

    MrDary @MrDary · 3 Años

    @RonCnChinoto: @carekurda: A lo mejor son post viejos, o @ErCoelhoBruno: esta en un retiro espiritual para expulsar la hembra que vive dentro de el. y no puede tener contacto con otros entes... así como los santeros, y solo se loguea para enviar sus aportes!!! X2

    ...

    Arpía @Arpia · 3 Años

    @carekurda: Es que el Sr. bruno no aparece por que el Sr. Rey lo tiene atacado a negativos según entiendo, probablemente es de los que les gusta meter el dedo en la llaga pero no aguanta chalequeo.....entonces, bueno.

    PD: Repost, amo la V2... Muera Chema!!!

    ...

    Rancho @Rancho · 3 Años

    .. patria, post rechazado y repost! venceremos!! x2 jajajajajajaja cdsm esa foto jajajajaja

    ...

    Megaman @megaman1983 · 3 Años

    @dreamchaser: Lo que me parece muy curioso es cómo escondiste tu cabello en ese casco y te sacaste esa foto nada más para colocarla aquí y joderme (es muy peculiar )... Definitivamente no soy yo. Soy negro y no tengo una nalga más grande que la otra.

    ...

    Drim @Drim · 3 Años

    @Megaman1983: Admítelo, ya todos sabemos que ese eres tú!! xD

  • ...

    luiseldelculofeliz @luiseldelculofeliz · 3 Años

    chingomimadre si no era una vieja!!!!


    ¿porque diosito? yo en chato (camion) y ellos desmadrando carros
    VAYANSIALAVERGA!!
    Responder

AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

Drim

Drim

@Drim | Puntos: 308207
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171328
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133419
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 92197
King

King

@King | Puntos: 59708
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56220
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 52697
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48776
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46813
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 45088


 Los 5 más comentados de la semana



OhDios en FB