Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



A veces hay que apoyar al talento nacional...

Por: Alejox · En: Imágenes · Publicado hace 8 Años · 19 Comentarios · 2483 vistas

+374




Debes logearte para comentar



  • ...

    MilimetrodeSegundo @MilimetrodeSegundo · 8 Años

    solo los narcos (llamados colombianos a veces) apoyan a y se sienten orgullosos de sus narcos, a cada ratico novelas y mas novelas de drogas.

    PD; se dice que viene el capo 4.
    Responder
    ...

    Rolomix @Rolomix · 8 Años

    @MilimetrodeSegundo: Lastimosamente la cosa es asi tal cual la describes amiwo, :( , aqui (Colombia) la television solo vive de eso. #QueTristeMk

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @MilimetrodeSegundo: @Rolomix: Yo opino que ya falta poco para que veamos las novelas de Narcotrafico con Diosdi de protagonista... Ya leonardo Padron la tiene casi lista, en lo que salgan los chavistas del poder, la montan en venevision en horario estelar!!!

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @MilimetrodeSegundo: @Rolomix: @and18614:

    Pues a mí me pareció muy curioso eso cuando vivía en Colombia. Quieren que valoren el país y sus mujeres, pero lo que se ve en televisión son puros narcos y putas. O sea...

    Y hay un coñazo de gente genial por aquellos lados - Botero, Gabo, Garzón, etc.

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: Y peor aun, hacen ver que los capos ayudan a la gente y son de pinga y se enamoran y quieren a sus hijos y a sus 7 esposas!!! Entonces viene gente como @nosequehagoaqui: y les cree...

  • ...

    nosequehagoaqui @nosequehagoaqui · 8 Años

    coyo pero pablin ayudaba a la gente y daba plata y diosdi... bueh...
    Responder
    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @nosequehagoaqui: Así como daba plata también cometía sus actos terroristas en el que morían muchos inocentes!!! Así que no se justifica una cosa con la otra.

    ...

    canache04 @canache04 · 8 Años

    @nosequehagoaqui @carekurda : Diosdi tambien hace eso manda a matar gente y tambien dice que es un pelabola humilde... donde esta su novela??
    #PrayforDiosdado

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @nosequehagoaqui: @canache04: quizás si... si es narco, tiene que haber mandado a matar a alguien o matarlo el mismo en algún momento de su vida!!!

    Pero no se compara con pablo escobar mas nunca... ese si le han hecho hasta películas en los united.... Le falta mucho para que caracol le haga una serie... de repente pueda salir como extra en la parte 3 del cartel de los sapos!!!

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @canache04: @carekurda: Hermano no me atreveria a defender a Diosdi, porque en su epoca nadie sabia todo lo que habia echo Pablo Escobar hasta que le empezaron a echar la pajarilla, asi que cuando esto se acabe y salgo un Camarada Coperante y cuente todo lo que ha echo diosdado, nos cagaremos encima!!! Hasta el momento Diosdado hizo lo que Pablo siempre quizo y nunca logro, GOBERNAR UN PAIS!!!

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: No lo defiendo... solo que no hay comparacion. El narco mas grnade, el patron del mal, pablo emilio escobar gaviria... aquel que no le temblaba el pulso con nada... ante ese Sr. que muchos temian, muchos le tenian respeto, muchos querian y muchos otros odiaron... Delante de ese Sr. Diosdado es un pobre guevon!!!

    Sino, aqui hubiese mas de un periodista muerto... Si Diosdado fuera como Pablo Escobar, el director del nacional ya no estuviese vivo.

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @carekurda: Como te digo, ahorita no es comparable porque no estan reseñadas todas las hazañas de Diosdi... Pero solo te recuerdo que por ahi hay un Robert Serra, un Danilo Anderson, Jovenes asesinados en protestas!!! Las cosas son distintas, Diosdado quizas no mando a matar al dueño del nacional, el prefirio comprar Globovision, Ultimas Noticias, meter preso y torturar a los que escriban en redes sociales en su contra!!! Yo pienso que si pueden ser comparados!!!

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: Para nada mi hermano... yo soy un loco apasionado del tema del narcotrafico... En mi otra vida tube que haber sido narco. y he visto miles de documentales, (no la novela de caracol)... Documentales serios sobre la vida de pablo escobar... Y diosdado esta en panales delante de ese Sr. Aun cuando fue miembro del parlamento a ese no le temblaba el pulso para hacer lo que le provocara. No hay comparación créeme.

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @carekurda: jajajajaja... tienes cara de Narco (Por ahi vi la cedula que mandaste) pero bueno, este tema va a tener que quedar en espera, hasta que descubran la fortuna de Diosdado, La cantidad de gente que ha matado y los Kilos que paso a Estados Unidos!!! ya hi podremos sacar la conclusion, pero de verdad yo si apoyo al talento nacional y digo que Diosdi le va a pasar por un lado a Pablito...

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 8 Años

    @and18614: no hay que esperar para saberlo man... cuando pablo escobar era narco.. todos sabian que los atentados efectuados en ese tiempo eran por su mano y obra.... nada quedo en el aire... todos sabian que era el... claro no tengo conocimiento como @carekurda: solo vi un documental... pero queda plasmado tal cual era el modo de operar de escobar como dicen arriba. si diosdi fuese aunq sea el 1% como pablo.. no solo el director, el nacional entero no existiese entre otros medios derechistas..

    ...

    jsteban @jsteban · 8 Años

    @nosequehagoaqui: No caigan en esos estereotipos, como Colombiano decete se los digo, eso es lo que hacen los putos canales como Caracol y RCN, por eso el resto del mundo ve un colombiano y piensa en drogas, no se porque no hacen un documental de Juan Valdez para que todos disfruten mas de Nuestro Cafe, el mejor cafe del mundo!
    Cuando pienses en aspirar una "raya"o fumarte un Porro de Colombia, recuerda que un cafe juan valdez es mejor y menos dañino.

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @RonCnChinoto: con lo que dices de que alla todos sabian que era el, pues tienes razon... pero aqui tambien tenemos rato hablando de que diosdado es narco, que diosdado mando a matar a Robert Serra, que el le monto el la trampa a Leopoldo... y como te digo, aun no sabemos nada de el, solo rumores!!! Y se lo puedes preguntar a un colombiano de esa epoca, aunque la mayoria sabian que el era culpable, nunca estuvo confirmado hasta casi 5 años antes de su muerte!!! o me equivoco @carekurda???

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 8 Años

    @and18614: Claro esa es una de las tantas que estan cubiertas... ahora tenemos lo de los 800 de coca.. no crean tampoco que esos chamos fueron y consiguieron eso solo.. quizas es como dicen poco a poco iran saliendo mas cosas a flote, pero como Don pablo nunca, no creo...

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @RonCnChinoto: Hermano, yo le voy al talento nacional!!! y cuando estemos en la V10 les recordare esta conversacion... Diosdado le va a pasar por un lado al Patron!!!


AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

Drim

Drim

@Drim | Puntos: 313634
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171786
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133702
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 99634
King

King

@King | Puntos: 59899
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56372
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 52853
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48945
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46899
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 45213



OhDios en FB