Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



Así como cuando te motivan a meterla en el ángulo

Por: · En: Videos · Publicado hace 2 Años · 62 Comentarios · 8742 vistas

+224





Debes logearte para comentar



  • ...

    Agent Smith @Agent_Smith · 2 Años

    Bueno, mas les vale no arrepentirse si la selección pasa a la siguiente fase. Queremos ver esos papos.
    Responder
    ...

    Jeveux @Jeveux · 2 Años

    @Agent_Smith: smithh osea esas caras de wircha

    ...

    Redfield @RedfieldWuis317 · 2 Años

    @Agent_Smith: @Jeveux: tanta mujeres hermosas en Venezuela se van a desnudar las mas tierruas, que inyusticia

    ...

    Agent Smith @Agent_Smith · 2 Años

    @Jeveux: el papo de una wircha vale lo mismo que el papo de una decente o quizás no....

    ...

    Jeveux @Jeveux · 2 Años

    @Agent_Smith: a menos que quieras un papo que ha sido mas explorado y visto que la casa e bolívar.... @RedfieldWuis317 puej es asi.... las lindas hay que pagarles.... wirchas everiweri

  • ...

    L30VZL4 @L30VZL4 · 2 Años

    A cobrar!!!
    Responder
  • ...

    StreetSinger @Eduardolms · 2 Años

    Acaba de ganar la vinotinto, ¿me pregunto si se estarán desnudando en este momento?
    Responder
  • ...

    jonnathan80 @jonnathan80 · 2 Años

    Que tontería, si en la pagina de DLN salen ya desnudas mostrando todo sin censura.

    Prometan UNA PAJA RUSA a cada jugador de la Vinotinto para que vean que van a ganar la Copa America, la Copa del Mundo, la Medalla de Oro Olímpica, la Medalla de los Juegos de Verano, de Invierno, la UEFA, la NBA, WWF, MLB, F1. Con una paja rusa le van a ganar a lo que le pongan, le van a ganar a Brasil, a Argentina, a Alemania, al RM, al Barça, al New Team, a Freezer, a Goku...
    Responder
    ...

    srastimpys @srastimpys · 2 Años

    @jonnathan80: yaaaaaaaaaaaaa mijo bajale 2 a la guevonash. poldeoj..

  • ...

    yeiyei @yeiyei · 2 Años

    Apollo ? jajajaja creo que ya ganaste un lugar en el infierno >.
    Responder
    ...

    Sr. Diablo @lorddevil · 2 Años

    tranquilo @yeiyei, yo me encargo

    ...

    Lucifer @Lucifer · 2 Años

    @lorddevil: y yo :v

  • ...

    ShionX @ShionX · 2 Años

    Mal redactado ese comunicado... Pero estan buenotototas y les meto poes...
    Responder
  • ...

    solomo14 @solomo14 · 2 Años

    Pues yo entre a esa pagina de mierda y todas las tetas estan tapadas, asi que eso no es desnudo del todo.
    Responder
    ...

    Andy10 @Andy10 · 2 Años

    @solomo14: entra a www.DLN.la

  • ...

    Espectador @latierrasinhumanos · 2 Años

    apollo desde las gradas a la vinotinto 2015
    Responder
    ...

    La Pinks @Pinky82 · 2 Años

    @latierrasinhumanos: apollo??? en serio?

    apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo apollo

    ¡APOYO! ANIMAL

    ...

    carekurda @carekurda · 2 Años

    @Pinky82: pero cual es el odio y el mal genio por un simple HORROR ortográfico... Después salen diciendo que el conflictivo y peleón soy yo!!!

    ...

    Espectador @latierrasinhumanos · 2 Años

    @latierrasinhumanos: @Pinky82: weno, pero no te enojes, no me hagas invocarte a cierta amigita que te tiene ganas (1 comentario mas abajo tos*), y ahora vienen a vengarse, como a mi no me dedicaron un post en la v2 por motivos que no recuerdo muy bien, ups.

    ...

    Espectador @latierrasinhumanos · 2 Años

    @latierrasinhumanos: en od no existe el miedo, creo.......

    ...

    Mxter @Mxter · 2 Años

    @latierrasinhumanos:

  • ...

    J.M @jess · 2 Años

    es normal que ver esto me de asco en lugar de excitarme???
    Responder
    ...

    jz0r @jz0r · 2 Años

    @jess: sera q se te esta quitando lo lesbiana ?

    ...

    J.M @jess · 2 Años

    @jz0r: lo dudo, solo no me gustan las mujeres asi

  • ...

    sirddca @sirddca · 2 Años

    CORTENLES LAS CABEZAS Y LANCENME LOS CUERPOS.
    Responder
  • ...

    Agent Smith @Agent_Smith · 2 Años

    Pero si ya están desnudas xD. Y que tiene que ver con que muestren la bicha con el aprecio que se tiene por la selección. No se toman nada en serio.
    Responder
  • ...

    rosennig @rosennig · 2 Años

    Me podrán decir GAY, pero esta mierda no la entiendo..... primero, las tipas ya están desnudas.... aparte (a pesar que les metería) tienen cara de putas todas..... pero lo peor no es eso.... lo que me da bronca es que estamos en una situación alarmante y nos emocionamos por esas putas..... coño panas, vean porno y listo papa! el pais está en la mierda y nos importan unas siliconas?
    Responder
  • ...

    hembert @hembert · 2 Años

    listo ya me suscribi... chao OHDIOS bienvenida DESNUDANDO LA NOTICIA!!!!
    Responder
  • ...

    jeissonz @jeissonz · 2 Años

    Responder
  • ...

    @ · 2 Años

    Hay tanto plástico que parece una propaganda de Manaplas. Además están desnudas y prometen desnudarse, nojoda irán a mostrar la radiografías de las siliconas. Igual le meto a todas.
    Responder
  • ...

    MeCojoATuMama @MeCojoATuMama · 2 Años

    Por esta vaina Venezuela no avanza parece mas un vídeo de comedia que de motivación.

    PD: YLM a toditas en filita.
    Responder
    ...

    Agent Smith @Agent_Smith · 2 Años

    @MeCojoATuMama: Es que no se toman esta verga en serio.

    ...

    Valdetta @Valdetta · 2 Años

    @MeCojoATuMama: Esa Post-data es para cumplir protocolo no? xD

  • ...

    Redfield @RedfieldWuis317 · 2 Años

    la ropa es la atadura que nos coloco la sociedad, no a la ropa
    Responder
  • ...

    Jesse Pinkman @DBby · 2 Años

    "Y queremos saber cuántos fanáticos en latinoamérica están dispuestos a desnudarse por sus selecciones. ¿Qué tanto aman a su país y a su equipo?".

    Qué cosa más... ¿Incoherente? No sé qué palabra usar. Pero que estas señoritas digan que para demostrar que amas a tu selección y a tu país debes desnudarte... Es simplemente... Incoherente.
    Responder
    ...

    jeissonz @jeissonz · 2 Años

    @DBby: mariqui detectado

  • ...

    Alex_Ros @Alex_Ros · 2 Años

    Prometieron desnudarse si la vino tinto pasaba a las siguientes series. Solo porque saben que a Venezuela la eliminan en la fase de grupos. ASÍ CUALQUIERA.

    #MoriranVestidas
    Responder
    ...

    Doom @Doom · 2 Años

    O sea, que eso sería como una pata en las bolas...

    o unas calientas huevos...

  • ...

    La Pinks @Pinky82 · 2 Años

    Ahhh y mi comentario de;
    Ya veré a las pegrritas poniendo
    #YoMeDesnudoPor... Farandiperra
    #YoMeDesnudoPor... Perra
    #YoMeDesnudoPor... Regalada
    #YoMeDesnudoPor... Descerebrada
    #YoMeDesnudoPor... es la unica manera que me paren los hombres...

    NO es para estas marginales, no. Sino para la cuerda de farandiperras que no pueden ver a una perra hacer algo, para intentar ser más perras que esas. Nadie está pensando en marginales, diosa canales ni esas cosas...
    Responder
    ...

    MeCojoATuMama @MeCojoATuMama · 2 Años

    @Pinky82: JAJAJAJA me hiciste el puto día gracias señorita.

    ...

    J.M @jess · 2 Años

    @Pinky82: esas malditas lisiadas marginales xD

  • ...

    Rafatrolel_Mex @Rafatrolel_Mex · 2 Años

    Me hago madurista si quieren. Dónde firmo??
    Responder
  • ...

    Pleomax @Pleomax · 2 Años

    solo para que seapan mexico va sabiendo que perdera el equipo titular estara en la copa oro, nadie vera lso partidos de mexico en chile XD
    Responder
    ...

    JaViSaN @JaViSaN · 2 Años

    @Pleomax: Nos importa una mierda...

    ...

    CoyoteManco @CoyoteManco · 2 Años

    @Pleomax: @JaViSaN: Nos importa (2) mierdas

    ...

    valdezjuan777 @valdezjuan777 · 2 Años

    @Pleomax: Nos importa (3) mierdas

    ...

    El_hipster @El_hipster · 2 Años

    @Pleomax: Nos importa (4) mierdas

  • ...

    Doom @Doom · 2 Años

    Esto tiene una definición... Marginalidad nivel: Chovinismo de putas descerebradas sin sentido del ridículo, sin embargo, YLM a todas con condón pa' que sean serias y se organicen en un prostíbulo normal, no en esa mierda llamada fútbol.
    Responder
  • ...

    luger @luger · 2 Años

    Usuarios echando al lado las revistas de avon en 3, 2, 1...
    Responder
  • ...

    La Pinks @Pinky82 · 2 Años

    Que cosa tan ridícula....
    Ya veré a las pegrritas poniendo
    #YoMeDesnudoPor... Farandiperra
    #YoMeDesnudoPor... Perra
    #YoMeDesnudoPor... Regalada
    #YoMeDesnudoPor... Descerebrada
    #YoMeDesnudoPor... es la unica manera que me paren los hombres...
    Responder
    ...

    El Capitán Delicioso @ElCapitan · 2 Años

    @Pinky82: y no hacían eso antes de esto y lo seguirán haciendo después de esto? honestamente no veo diferencia. Tan solo lo hacen "legal" xD

    ...

    coquitoma @coquitoma · 2 Años

    @Pinky82: @ElCapitan: ustedes sabían que se pueden ver completamente desnudas y sin censuras en http://www.dln.la/es/ ??? O.O al final tienen razón... estan mucho mas buenas que las argentinas =)

    ...

    BlackCharmander @BlackCharmander · 2 Años

    @Pinky82: vive y deja vivir sister.. si apoyamos la homosexualidad, por que no la desnudez? #VamosVinoTinto

    ...

    carekurda @carekurda · 2 Años

    @Pinky82: Ya no están desnudas en ese vídeo??? que mas van a mostrar??? me parece una estupidez el: me desnudo por la selección... ni sabrán el nombre de algún jugador.

    No estoy en contra de la desnudez... pero que digan: me desnudo porque quiero ser famosa y punto!!!

    @BlackCharmander: no creo que pinky este en contra de la desnudez... pienso que al igual que yo, a ella le molesta es la lo absurdo y ridiculo que suena sus razones para el desnudo!!!

    ...

    La Pinks @Pinky82 · 2 Años

    @BlackCharmander: Primero... no apoyo la homosexualidad... así que no es punto para apoyar la desnudez...

    Y es justo como dice @carekurda: la razon para desnudarse de una mujer que ya está desnuda es.... absurda.

    igual apoyo a @Doom: en que son mujeres descerebradas simplemente dando un motiva más para su marginalidad... Pero no apoyo lo de meterles... Doom, da asquito, de pana... echales creolina primero en la totonita, aunque sea

    ...

    carekurda @carekurda · 2 Años

    @Pinky82: En eso si no te apoyo... yo le meto sin creolina!!! porque buena si están...

    obvio que justifican su desnudo de manera absurda...

    Pero cualquiera de las chicas de ese vídeo, "me la pone viendo pa' san felipe", y no la pelo!!! sin pensarlo demasiado!!!

    ...

    BlackCharmander @BlackCharmander · 2 Años

    @Pinky82: bueno, no apoyamos la homosexualidad, la toleramos posiblemente..

    haz es el esfuerzo de tolerar a estas chicas que, aunque no tengan mucha materia gris, tienen buena materia mamaria.. #VerLoPositivo

    Postdata: sos grande @Pinky82

  • ...

    coquitoma @coquitoma · 2 Años

    Cuando argentina perdió el mundial.... fue uno de los momentos mas felices del año pasado, grité el gol de Alemania con todas mis fuerzas, estaba tan contento que salí a festejar a mi bar favorito con unas cervezas mientras miraba cientos de retrasados infantiles de mal humor... era la persona mas feliz de la ciudad, habían caído 30cm de nieve y yo salí sin mi equipo jajajaj tanta alegría era in-ocultable jejeje
    Responder
  • ...

    El Capitán Delicioso @ElCapitan · 2 Años

    YLM a toitas. Glaseado para todas niñas!
    Responder
  • ...

    coquitoma @coquitoma · 2 Años

    CUANDO ME SIENTO SOLITO pongo este noticiero y ya me siento mas mejor ^^ .... por cierto OJALÁ PIERDA ARGENTINAAA... PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que pierda, que caguen perdiendo rápidito xfi: odio el futbol y odio a los fanáticos imbéciles, pero especialmente a los argentinos... ustedes los de venenzuela PIENSEN ALGO!; tirenles petroleo!... tiros! , mangos envenenados , hayacas con un ladrillo adentro.. no se!!! pero hagan algo! =( esos descerebrados se creen la primer maravilla
    Responder
    ...

    Doom @Doom · 2 Años

    @coquitoma: Aquí en Venezuela son fanáticos no solo por el fútbol, los hay peores en el baseball y son muchos más que los del fútbol, todos descerebrados por igual.
    Con lo de la corrupción de la FIFA pensé que se iba a acabar un poco esa fiebre, pero a esa mierda de gente que le gusta el fútbol al parecer le gusta la corrupción.

    ...

    coquitoma @coquitoma · 2 Años

    @Doom: como digas... pero me paso el futbol y la selección por las pelotas transpiradas despues de correr una amaratón


AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

dreamchaser

dreamchaser

@dreamchaser | Puntos: 301872
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171211
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133372
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 87236
King

King

@King | Puntos: 58912
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56201
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 51773
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48745
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46790
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 44663


 Los 5 más comentados de la semana



OhDios en FB