Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



Una desgarradora historia basada en hechos reales

Por: KennyMcCormick · En: Imágenes · Publicado hace 8 Años · 89 Comentarios · 23586 vistas

+373


¿Por qué serán tan así? #ReflexionenSisteres





Debes logearte para comentar



  • ...

    flojencio @flojencio · 8 Años

    @megaman1983: @jess: @Doom: @JefeSupremo: ¿Alguien me puede explicar que pasó aqui que se armó un zaperoco en un par de días que me quedo sin luz, veo esta ñelda lleno de comentarios a la pelirroja extraterrestre, pero no veo que ella conteste ni escreba ni ni mierda. ¿De que fue el zaperoco como cuando por que quien? coye no lo dejen a uno asi
    Responder
    ...

    Megaman @megaman1983 · 8 Años

    @flojencio: Nada interesante. Era sobre la vida privada de la pelirroja. Luego se habló del diablo y todo se fue a la ñelda, cuando borraron comentarios. Lo que ha quedado, sólo es parte de provocaciones hechas a algunos usuarios, que no sirvió para mantener vivo el zaperoco... No te perdiste de nada...

  • ...

    Megaman @megaman1983 · 8 Años

    Todos estamos enamorados de la pelirroja, es por eso que continuamos debatiendo su situación. O a todos nos encanta enojar a cualquiera que venga a hablar paja, y luego no quieren que se metan en su vida. Sean como @JefeSupremo: y @Jess: que vienen a contar su vida, a nadie le importa, los critican y aun así siguen viniendo a contar más y más. Eso hace especial a OhDios.
    Responder
  • ...

    Megaman @megaman1983 · 8 Años

    Quiero comentar que yo llegué virgen al matrimonio. Si al matrimonio de una tía, luego de eso me tire a una prima que era menor de edad.
    El sexo es bueno y necesario. Si no lo haces el semen se te cristaliza en los huevos y puedes morirte. Y a las mujeres les da cáncer de útero, que solo el semen puede prevenir.
    Viva Rosita mamaboebos.
    Responder
    ...

    J.M @jess · 8 Años

    @megaman1983: XD

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @megaman1983: @jess: A Jess le conté mi vida, y es la única usuaria de OD que me ha visto de la cintura para abajo... pero cuando le dije que le quería poner 3 muchachos arrugó.

  • ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @Pinky82: Hay ya Peliroja... SOPORTALAAAAA!!! Vas a seguir en este peo... Todo esto es culpa tuya, la primera que cometio un error fue usted, nadie anda hablando de su vida privada en una pagina web y menos en esta Maldita Pagina Web llena de HP Enfermos... No considero que haya dicho nada ofensivo en tu contra pero si te ofendiste, me Vale Bergaras!!! Entregue su cocoya cuando quiera y a quien quiera (ese es peo suyo) pero dejese de webonadas...

    Saludos.-

    @Doom: @JefeSupremo: @carekurda
    Responder
    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    Somos Trogloditas pero ya nos estamos civilizando...

    @and18614: @Doom: @carekurda:

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    Y el peor de todos, el Troglodita "tira la piedra y esconde la mano", aquí en una foto con "cero" evolución.

    @megaman1983:

    ...

    Megaman @megaman1983 · 8 Años

    @JefeSupremo: Viste lo que escribí, también vida lo que escribiste.
    Con eso la hubiras matado, o por fin entregaba su "amor" al muñeco e' torta.
    En fin, a nadie le importa ya. No sé como es que esa chamán te gustó alguna vez, a lo mejor sabías que era cero kilómetros. Yo no he dicho nada malo, jajaja, solamente la verdad y es por eso que enoja y duele.
    Vírgenes a es edad. Juajuajuajuajua.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @megaman1983: Ja,ja,ja Te refieres a lo que borré?. No valía la pena, por eso lo hice.

  • ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @Pinky82: Disculpa que no te conteste en tu post pero por tus antecedentes no quiero que borres esto:
    1. Si se lee bien lo que escribí, yo NO relacioné tus comentarios y posterior borrado con tu secta, solo dije la razón de tu comportamiento al publicar intimidades que no debiste, como muy bien lo dijo @megaman1983. Por lo contrario a tu acusación, te estaba defendiendo e incluso le dije a: @and18614: y @carekurda: que no te chalequéaran, mal agradecida.
    Responder
    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    Lo de la secta y como muy bien lo explicó @JefeSupremo: y @dreamchaser es solo como añadidura a una serie de de problemas conductuales que tienen los fanáticos religiosos como "el llegar virgen hasta el matrimonio, así se tenga 34 y 40 años respectivamente", yendo contra natura e inhibiendo necesidades fisiológicas como el sexo.

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    2. Tal vez sea fanático de las ciencias pero eso no me quita la moral de juzgar o de ser prejuicioso con sectas como los TJ, tengo todo el derecho a opinar y criticarlos como ustedes critican y son prejuiciosos con todos los que no son de su secta.
    Así como ustedes la están ligando para que llegue el fin del mundo y Dios los deje solos en el paraíso, mi idea es justamente que desaparezcan tan absurdas premisas manipuladoras y se comporten como gente normal integrándose a la sociedad.

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    3. Ayer estaba leyendo otro autor donde define lo que tu hiciste aquí como "síndrome de ansiedad tardía al sexo", es un poco largo, pero hay comportamientos que no son normales cuando se llega a ese momento, como haciendo analogía a la comida, negarle a una persona el placer de comer y alimentarlo directamente al estomago, pareciera que no hay problemas, pero si lo abrá si le dices que pronto probarás lo rica que es la comida, se crea ansiedad y se comporta de manera errante.

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @Arpia: @Kira_4: @Chaplin: @HectorVilla: @Sunako: @megaman1986:

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @Doom: Venga hombre, yo no tengo velas en este entierro, Fin del comunicado.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @Pinky82: Ja, ja, ja Pinky, el del Loro fui yo. Y si, soy médico y mafioso, malandro no, el que tiene negocio hoy en día en Venezuela y no es mafioso esta jodido, así sea de vender ostias consagradas. Y no te preocupes, no son celos ni nada que ver, solo ganas de joder, Gracias a Dios que no tuve nada contigo, ya me hubiese dado un ACV pasando arrecheras. Que te enamoró, permiteme ponerlo en duda, que te agarraste de ese "clavo caliente" que es otra cosa, los de aquí ninguno te soportó

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    Viste @carekurda: y @and18614: que si se pasaron y ofendieron a la pelirroja.

    @arepachan: @Arpia: @Chaplin: @HectorVilla: @Sunako: @megaman1986: @dreamchaser: @ErCoelhoBruno: @JefeSupremo: @megaman1983:

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @Pinky82: En ningún momento comenté algo conspirativo, ni el tema propuesto fue de degradación y vulgaridad, siempre fue mi opinión respetuosa sobre tus comentarios. El que no sean secta es cuestión de punto de vista, pero como puso Jefe supremo antes, tú por dentro sabes que quieres ser normal, pertenecer a OD aunque sea de forma "anónima" y comentar tus intimidades a una cuerda de niños ratas y desconocidos es una muestra de empatía social reprimida por tu secta.
    @dreamchaser:

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @Kira_4: Si no tienes vela en ese entierro, pues anda a guarimbear allá en gochilandia y que la GNB te lo entierre.
    Fin de comunicado.

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @Doom: Pues si de guarimbas se trata, tienes razon, aqui en el tachira muchos nos gusta ir en contra de la "autoridad" corrupta, cuando me aburro miro esto -> https://www.youtube.com/watch?v=UQQgjlalGzo o veo este que es muy motivacional https://www.youtube.com/watch?v=fJEqfA7Z8iA Ahora si, Fin del comunicado.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @Doom: @carekurda: La respuesta a tu pregunta es fácil, eso se llama infantilismo, inmadurez, o llámalo como quieras, simplemente es una "niña grande" . Temprano escribí 3 mensajes pero lo pensé mejor y los borre, no quiero que nadie se suicide por lo que yo digo, a la final estos peos me tienen sin cuidado, si quiero tirar busco con quien, si quiero viajar, viajo solo como toda la vida, no dependo de nadie.

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @JefeSupremo: @carekurda: Pero es que, a mi me parece bien que ella arme zaperocos, el problema está que si lo hace con información personal o intima de su pareja no espere recibir flores, por lo menos las cosas que dijo @DameElGalasi: si fueron pasadas de tono. Es algo lógico con la cantidad de niños rata que pululan en esta ñelda.
    Y la idea es enseñar a esta "niña grande" que deje de hacer tonterías y piense bien las cosas antes de escribirlas y no se difame ella misma.

    ...

    DameElGalasiMaweo @DameElGalasi · 8 Años

    @Doom: Tu comentario me lo paso por la raja del nie que no me la lavo de hace dias, esto era un zaperoco, no? Si bien piensas que lo que dije fue inapropiado, TE LA JETA marico. O sea es un zaperoco, deja de bola jala a @Pinky82 porque si mi comentario la ofendio muchisimos otros la ofendieron mas, que el mio recalco mas es otra cosa. Pero la querida peliroja no se va a dejar llevar por un simple comentario de este ciervo de OD. @carekurda: @JefeSupremo: @Arpia: @Kira_4: @Chaplin: @Sunako:

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @Doom: @carekurda: @Kira_4: @Chaplin: @Sunako: @DameElGalasi: @megaman1983: Yo no insulte a nadie, los tres mensajes más escabrosos que tenía los borré para evitar males mayores, los escribí muerto de la arrechera así que no tuve reparos de ningún tipo al escribirlos.

  • ...

    Arpía @Arpia · 8 Años

    "Un día de estos voy a iniciar un zaperoco solo para borralo una vez llegue al top de los más comentados"....Todos los usuarios de OD

    @Doom @carekurda @and18614 @JefeSupremo
    Responder
    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @Arpia: Tu que opinas de eliminar las comentarios despues de haber prendido SENDO ZAPEROCO??

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @Arpia: Dale chamo, que tu puedes!

    ...

    Arpía @Arpia · 8 Años

    @JefeSupremo: Perdón bebe pensé que ya habíamos superado eso en la cuarta no te vuelvo a invocar ;)

    @and18614: Pues yo opino que nos tomemos de las manos y cantemos..... cantemos......gloria al salvador......feliz OD nuevo....feliz OD nuevo....y ya saben el resto.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @Arpia: Superado que, que podía seguir siendo tu payaso?. No amigo, ese no soy yo... y es mejor que ni me nombres, total, nunca ha sido algo más que una imagen y un nombre en un foro de mierda, simplemente no eres nadie ni nada, se parece tremendamente a tu vida "real".

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @Arpia: La diferencia es que tu borrarías el comentario por trolear, pero @Pinky82: lo borró al exponer su vida intima por lo que traduciría como "crisis reproductiva después de 30" y le pasa a las mujeres que tienen inestabilidad emocional y experimentan sexualidad después de vieja.

    Este comportamiento es porque tiene la necesidad (instintiva) de expresar que ya son maduras sexualmente y como la edad no corresponde con lo dicho, reflexionan y se arrepienten. Típico.
    @JefeSupremo:

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @Doom: Es lo mismo que las clásicas enfermedades y desmayaderas de algunas adolescentes, las niñas comienzan a enfermarse y a desmayarse sin razón, ningún médico consigue la causa de sus males hasta que llega algún exorcista y les entierra la paloma y listo, sanadas!, Típico caso de "Paloma Sagrada".

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @Arpia: De acuerdo a lo anterior, yo recomendaria que @and18614: @carekurda: no chalequéen tanto a @Pinky82: en el futuro porque en vez de crearle autestima para una piel osteodérmica antibullying la van a condicionar a ser introvertida en temas que puede considerarse tabú en su secta.
    Consideren a toda persona que pertenezca a una secta o creencia antisocial como los veganos o anarquistas, gente que tienen problemas para socializar, no son "locos" técnicamente, pero son de cuidar.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @Doom: Lo otro es que nadie en su sano juicio espera 35 y 40 años para tirar... indistintamente de la "acomodaticia" respuesta fundamentada en la religión y los valores morales (entre otros rollos locos sin verdadero fundamento) el peo mental que deben tener los dos debe ser de campeonato.
    P.D Como corolario, después de 40 años tuvo que buscar para cojerse a una mujer que conoció por Internet y de otro continente. Vergación!

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @JefeSupremo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! Mejor no lo hubiera podido diagnosticar XD!!!!!! El caso de la susodicha pelirroja es que extendió esas necesidades reproductivas mucho tiempo, lo que debió quemar como una etapa normal de su vida hace como 15 años ahora se refleja en estos comentarios y arrepentimiento posteriori.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @Doom: Otra consecuencia de esas decisiones es que ocasiona que los padres sean en realidad abuelos de los hijos, ahí vez los típicos problemas de desobediencia, rebeldía entre otras cosas, además de la pena arrecha de que vaya tu Mamá o tu Papá como una ciruela pasa a tu escuela o colegio entre todos los padres jóvenes. Que peo...

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @Arpia: @JefeSupremo: @Doom:



    Ummmmm... Ya entendi!!!

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @and18614: Que cosa se supone entendiste?

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @carekurda: Mi nivel de respuesta es directamente proporcional a la plática ofrecida por mi interlocutor, ya lo he dicho antes. Además JefeSupremo es un personaje con unas lineas definidas (no han visto todo lo sucio y chocante que puede ser), sin embargo cuando se me inquiere mi opinión "seria" sobre algún tema la doy sin problemas. Por último en algo si coincido con el Jefe, mi visión de la vida es clara y sin muchas pajas, no me llamo a romanticismos ni falsas moralidades con las cosas

  • ...

    Doom @Doom · 8 Años

    Yo sabía que @Pinky82: iba a borrar todo lo que escribió, por eso no gasté tiempo en contestar nada.
    Responder
  • ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    Ya esta listo, ya Pinky dijo que la iba a dar así se cayera a los 10 años de la rama el Loro y punto.
    cerrado-small
    Responder
  • ...

    QEPDELCHAVISMO @QEPDELCHAVISMO · 8 Años

    Eso es la misma paja lo q pasa es q quedan Campaneando por eso se quejan. El que entendió sahbe
    Responder
  • ...

    Jorge V @arepachan · 8 Años

    Deeoss que locura, son 129+ comentarios y son solo del grupito de 8 o 10 que se apodero de Ohdios, que por cierto son la gente mas culturizada, inteligente y llenas de conocimiento que he visto en mi vida (sarcasmo por si o lo notan). Los odio a todos mardetos.
    Responder
    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @arepachan: Mamalo sapo... pendiente de una paja o de unirte al grupito de 8 que nos apoderamos de esta ñelda???

    ...

    Jorge V @arepachan · 8 Años

    @and18614: Yo había metido curricolum para unirme al grupito pero nunca me llamaron, la clásica historia de, no nos llames nosotros te llamamos. Becerro.

    ...

    DameElGalasiMaweo @DameElGalasi · 8 Años

    @arepachan: @and18614: y quien dijo que se necesita curriculum tu te metes trabajas como si nada llave

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @arepachan: @and18614: @DameElGalasi: Antes los nuevos tenian que mamarme a mi el nepe, cogerse a Bruno y dejarse coñacear por Dream... pero como Chema nos regañó por eso, ahora dejamos que opinen tranquilitos...

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @arepachan: Bueno perritu usted opine relajado y ya... Pero no nos odies por apoderarno de este Beta!!!

    PD: Cuidate del @JefeSupremo: Tiene la extraña obsesion de querer que los hombres le mamen el nepe, no le interesan las mujeres, solo quiere ser succionado por hombres!!!

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @arepachan: @and18614: Jorge, deje que lo cojan a consejo, le habla la voz de and18614 que es uno de los que ya mamó.

  • ...

    Mr. Pervertido @Yaisser · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: Donde te has metido? te estas perdiendo algo hermoso.
    Responder
    ...

    Mr. Pervertido @Yaisser · 8 Años

    @jess: Discúlpame pero tengo cierta curiosidad ¿Sigues considerándote virgen?

    ...

    J.M @jess · 8 Años

    @Yaisser: mientras siga teniendo el virgo, sigo siendo virgen ante la ciencia no crees?

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @jess: Uyyyyy pero que riiiiiiiccooooo mamá, sin estrenar!!!
    @Yaisser: Deja de andar jodiendo preguntando a quien le quitaron el virgo y a quien no, esas vainas no se preguntan.

    ...

    sandigmz @sandigmz · 8 Años

    @Yaisser: @JefeSupremo: Esas vainas no se preguntan x2 :v

  • ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    Y el Ganador del comentario, MAS APROPIADO, MAS PEGADO A LA REALIDAD Y MAS GRACIOSO de este ZAPEROCO es para @DameElGalasi:



    Por su comentario:
    Responder
    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    Y si ninguno sabe los principios básicos?.
    Y Si lo saben y luego no le gustan? Porque dicen algunas mujeres #AyNoEsoNo. Y si empiezas hacer practica despues de 40 años #TristePapa,
    Porque la practica la haces desde no se los 18 hasta los 25 que se yo?, Para de ahi en adelante ser un gran maestro pokemon!

    Jajajajajajaja... Me Muero de la Risa con este Cabron!!!!

    ...

    DameElGalasiMaweo @DameElGalasi · 8 Años

    @and18614: SendaLacra ese Galasi

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @Pinky82: Querida peliroja, espero entiendas el Nivel de Riesgo que estas a punto de tomar, porque a mi parecer tu error no radica en esperar a casarte para tener relaciones (Eso es decision de cada quien) El tema esta en que esperaste mucho tiempo y como dice el @Jefe supremo: Ya despues de los 40 los Hombres vamos en bajada, asi que te quedan como 10 años de disfrute, asi que ENJOY y a recuperar el tiempo perdido!!!

    ...

    Drim @Drim · 8 Años

    @and18614: No se de que va el zaperoco, pero hasta donde se los TJ solo deberían copular para reproducirse... así que como la tía @Pinky82: no este pensando en tener una familia muuuuy numerosa tampoco es que va a recuperar mucho tiempo. #SoloDigo

    ...

    DameElGalasiMaweo @DameElGalasi · 8 Años

    @and18614: Despues de la boda, Si a @Pinky82 le queda gustando, pobre del Italo-Aleman-Valencia-caraquista-Maracucho(como no se que es un poquito e todo no esta de mas).

    PD: iba a comentar algo mas pero iba a sonar demasiado mariquiqui asi que dejemoslo asi.

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @dreamchaser: Ejenserio??? Solo pa reproducirse???



    Really @Pinky82: ???

    ...

    Drim @Drim · 8 Años

    @and18614: Pues sería lo mas lógico. puesto que la lujuria es un pecado capital y el sexo no puede tener otra "Utilidad" como no sea la de procrear... No creo que ningún TJ trasgreda un pecado capital solo para saciar su "apetito", de hecho si prescinden del acto sexual durante tanto tiempo no les debe costar seguir prescindiendo de el una vez casados.

    ...

    HectorVilla @HectorVilla · 8 Años

    @and18614 @dreamchaser: No es cierto, la Biblia dice que la fornicación y el adulterio son pecado, pero si te casas puedes tener relaciones sexuales tantas veces quieras, pd. Soy TJ.

    ...

    Drim @Drim · 8 Años

    @HectorVilla: Entonces la lujuria no es un pecado capital? Hasta donde yo sabia el propósito divino de el sexo es favorecer y permitir la procreación. Si uno se deja llevar por los placeres carnales cada vez que quiere dentro del matrimonio, entonces no incurriría en la lujuria?

    ...

    Chaplin @Chaplin · 8 Años

    @and18614: @dreamchaser: @HectorVilla:@carekurda: Lo más polémico de la Biblia es el incesto parejo que debió haber en la familia de Adán y Eva, ¿se imaginan?

    ...

    Drim @Drim · 8 Años

    @chaplin: A eso te contestaran que ademas de Adán y Eva había otras personas viviendo en la tierra y de esas otras personas viene la descendencia... Que hicieron esas "otras personas" para ser expulsadas del paraíso terrenal o que pecados cometieron, o por que nacieron fuera del paraíso... no lo sabemos porque la biblia no lo dice...

    ...

    HectorVilla @HectorVilla · 8 Años

    @and18614 @dreamchaser @carekurda @Chaplin
    La lujuria generalmente se relaciona con la fornicación y el adulterio, pero si tienes relaciones sexuales en el matrimonio no es lujuria.
    Cain se casó con una hermana, pero para ese momento no existía la Ley de Moisés, así que el incesto no era pecado.
    El Código Da Vinci es un montón de mentiras.
    Fin del comunicado. :)

    ...

    Sunako @Sunako · 8 Años

    @and18614: @HectorVilla: @and18614: @DameElGalasi : @dreamchaser:
    Si la familia de adán y eva era incestuosa ya veo por que hay tanto mongólico suelto hoy día

    ...

    Drim @Drim · 8 Años

    @HectorVilla: Ya que hablamos de religión, tal vez puedas esclarecerme esto, citó textual de la biblia:

    "Mateo 4:8

    Después el diablo llevó a Jesús a una montaña muy alta y le mostró todos los reinos del mundo con toda su grandeza."
    Siendo la tierra redonda y no plana, resulta del todo imposible que el diablo haya mostrado desde la cima una montaña todos sus reinos, Por alta que sea, como es entonces?

    ...

    HectorVilla @HectorVilla · 8 Años

    @dreamchaser Era una visión, el diablo es el dueño y dios de este mundo y de todos los gobiernos así que podia tentar a Jesús con hacerlo rey del mundo.

    ...

    Drim @Drim · 8 Años

    @HectorVilla: en ninguna parte la biblia dice que fuera una visión. Además para que llevar a Jesús a la cima de una montaña solo para mostrarle visiones? como mínimo es poco pragmático, si quería mostrarle visiones no hacía ninguna falta llevarlo hasta allí.
    Esa conjetura no me convence para nada...

    ...

    DameElGalasiMaweo @DameElGalasi · 8 Años

    @and18614: @HectorVilla: @and18614: @DameElGalasi : @dreamchaser: @Sunako
    Que raro este zaperoco, empezamos hablando de la sobreevaluada que esta el sexo y la virginidad, luego hablamos de la virgen de @Pinky82, luego se toco el tema de el Italo-aleman-portugue-mexicano-caraquista-valenciano, luego hablan de Fornicacion, luego incesto ahora hablan de la biblia, de cain, de jebus,del diaglo, ahora hablan de la cima del mundo. #NadaDeEstoTieneSentido #BaleBergaLaBida.

  • ...

    Drim @Drim · 8 Años

    @megaman1983: @Pinky82: @and18614: @KaterineDelgado: @Sunako: @arpia: @doom: @roncnchinoto: @elcapitan: @JefeSupremo: @jeveux: @loquilla: @carekurda: @sandgmz:Mientras esta ñelda se actualiza les dejo un desafio:
    Adivine el nombre del usuario de OD y gane fabulosos premios...

    Responder
    ...

    Arpía @Arpia · 8 Años

    @dreamchaser: uhmmmm.......parece ser de Brasil, amante de los perros y la samba....Nop...ni idea de quien pueda ser....más pistas per fever!!!

    ...

    DameElGalasiMaweo @DameElGalasi · 8 Años

    @dreamchaser: @Arpia: Como yo no tengo ni la mas minima puta idea pregunto, Quien es? *Pegue aqui icono de *Pensive* del bbm* Gracias!

    ...

    Drim @Drim · 8 Años

    @DameElGalasi: @Arpia: es un usuario de OD que esta en el "Top ten" y se jacta de ello cada vez que puede! xD

    ...

    DameElGalasiMaweo @DameElGalasi · 8 Años

    @dreamchaser: @Arpia: aah ok, Mandale saludos ps!

    ...

    Sunako @Sunako · 8 Años

    @dreamchaser:

    ...

    Chaplin @Chaplin · 8 Años

    @dreamchaser: @Arpia: @DameElGalasi: Ummm está dificil, no creo que un perro sepa escribir o tenga acceso a internet, el negritu tampoco.

    ...

    Drim @Drim · 8 Años

    @Chaplin: Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    A un @Doom: le gusta tu comentario! Csm jajajajajajajjajajajaja

    ...

    DameElGalasiMaweo @DameElGalasi · 8 Años

    @dreamchaser: @Chaplin: Ay chiamo se paso metele por sapo.

    ...

    Megaman @megaman1986 · 8 Años

    ese @chaplin: se paso de rata @ErCoelhoBruno: te vas a quedar con esa?


    @Arpia: @Drimchaser: @Sunako: @DameElGalasi:

    ...

    Arpía @Arpia · 8 Años

    @Chaplin: @ErCoelhoBruno: Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!


  • ...

    jsteban @jsteban · 8 Años

    este post yo lo envie :(
    Responder
    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @jsteban: Pero ahora es de @KennyMcCormick: y si quieres ta arrechas...

    ...

    koi @koi · 8 Años

    @JefeSupremo: tu nunca te has planteado la idea de hacerte una cirugia de reasignacion de genero??? por que te está empezando a hacer falta........

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @jsteban: @koi: Bruno, deja de joder.

  • ...

    ahi,chuchu @rpastran · 8 Años

    #ebelda
    Responder

AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

Drim

Drim

@Drim | Puntos: 313634
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171786
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133702
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 99634
King

King

@King | Puntos: 59899
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56372
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 52853
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48945
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46899
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 45213



OhDios en FB