Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



La mejor propuesta de matrimonio que verás hoy

Por: ramonsitoss · En: Videos · Publicado hace 2 Años · 34 Comentarios · 4108 vistas

-122


Sisteres agarrando el dato en 5... 4... 3... #ElAmorEsUnaMagia





Debes logearte para comentar



  • ...

    Guayanaman @Guayanaman · 2 Años

    Me dio un dolor en el hígado...!!!! por que corazón no tengo...!!!
    Responder
  • ...

    Rose @RoseCorpse · 2 Años

    no se que es mas horrible, o la goldita, o el novio, o lo que hizo.
    Responder
  • ...

    Fatgrunge @Fatgrunge · 2 Años

    lo que entendi en el video, el tipo trabaja en una obra de construcción temporal cerca de la casa de la gordita, el man le invita a comer de su "caldito de pollo" (imagino sopa metida en un pote de margarina nelly) y ella de lambucia acepta, a pesar de que el carajo es albañil y va a almorzar sopa nada mas, y ella no pensó mucho, este es el tipo, déjame agarrarlo antes de que termine la obra y le pidió matrimonio, pa remata la gordita le pone el anillo en el dedo del medio
    Responder
    ...

    Fatgrunge @Fatgrunge · 2 Años

    @Fatgrunge: y los camioneros tocando corneta, me hizo estar seguro de que esta es la propuesta de matrimonio mas ordinaria que he visto en mi vida, tan ordinaria como una poceta en el medio de una sala

  • ...

    Delta @Delta · 2 Años

    Jajajajajja, eso paso en mi ciudad...
    Responder
  • ...

    Breaker @Breaker · 2 Años

    La chama tiene una cara de que de verdad no rechaza un caldito de pollo...
    Responder
    ...

    skinny54 @skinny54 · 2 Años

    @Breaker: jajajajajajaja

  • ...

    Jacke25 @Jacke25 · 2 Años

    la sopa maggie es tan poderosa asi?
    Responder
  • ...

    mgarcia751 @mgarcia751 · 2 Años

    disculpen que utilice este post. pero @ilCreatore @Ch3ma en moderar se estan repitiendo los post a si ya los hayas moderado.
    Responder
  • ...

    Chaplin @Chaplin · 2 Años

    La tipa le coloca el anillo en el dedo medio. Sapbeee
    Responder
  • ...

    jsteban @jsteban · 2 Años

    Ahhh, la magia del caldito de pollo, haciendo amores desde tiempos inmemoriables...
    Responder
  • ...

    Arpía @Arpia · 2 Años

    Responder
  • ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 2 Años

    Esta buena la vaina... si se quieren que importa el físico, conozco parejas de feos super felices que provoca estar con ellos mientras que otros Barbie-Ken viven matándose o son infelices por las más mínimas pendejadas...
    Responder
    ...

    Hi. @Hi · 2 Años

    @JefeSupremo: #ForeverFat, deja la envidia chico

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 2 Años

    Te violó un Pitbull o se te enterró por el culo la palanca de velocidades del carro de tu dueña?

    ...

    Conejito @Conejito · 2 Años

    @Hi ultimamente @JefeSupremo anda arenoso pq Pinkybiris le rechazo un beso. Deja q se le pase la menstruacion

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 2 Años

    @Conejito: No es eso conejo, si no que este aparecido no se toma ni la molestia de leer bien para opinar. Ahora de que si ando medio arriechi en parte es cierto, pero en estos momentos con las colas, la habladera de paja sobre las colas, las coñazas en las colas, pagarle a los revendedores al 600% de aumento lo que compran en las colas quién no?

    ...

    Conejito @Conejito · 2 Años

    @JefeSupremo: se a q te refieres.. Y con la pepa de sol para q cuando llegues te digan: se acabo.. Tomalo con calma bro. Los amargados, violentos y brutos son la minoria. No te des mala vida x la escasez, es inevitable lo se pero calmeshe un poco.

    ...

    Doom @Doom · 2 Años

    @Conejito lo que dice el @JefeSupremo tiene a todo el mundo de mal humor, uno viene a está página y ve la felicidad de México y otros países que tiene caldo'e pollo y aquí... ni agua, ni pollo, ni un coño pa' medio comer. Y el Snickers ese del coño está incomprable.

    ...

    Hi. @Hi · 2 Años

    @Conejito a palabras necias (en este caso) ojos ciegos...

  • ...

    Conejito @Conejito · 2 Años

    q risa tan insoportable..Ohdiosas tomando nota e invitandome una sopita maggy en 3..2.. NO?? :c
    Responder
  • ...

    krakens @krakens · 2 Años

    la goldita se aseguro.. cojan datos ustedes son las que tienen que proponer matrimonio.. jajaja y se enamoro por un cardito e pollo.. fue la comida mas saludable que ha comido en toda su vida.
    Responder
    ...

    Doom @Doom · 2 Años

    @krakens: XDDDDDDDDDDDDDD +1000000 y true story

  • ...

    Doom @Doom · 2 Años

    Las mexicanas son tan feítas las pobres que tienen que hacer estos shows para poder casarse.
    Responder
    ...

    Conejito @Conejito · 2 Años

    @Doom: no todas las mexicanas son feas, has visto Acapulco Shore?

    ...

    Doom @Doom · 2 Años

    @Conejito es verdad, pero allá la proporción es de 1 bonita en 100 y esas de Acapulco Shore son ese 1%, mientras que lo que estamos acostumbrados en Venezuela es 99 bonitas y 1% feas.

    ...

    R.Alex @RiderAlex · 2 Años

    @Doom: +100000000000 por muy cierto comentario... parecen guajiras... mientras que aqui... hasta las tukkis estas buenas.... xD

    ...

    Chaplin @Chaplin · 2 Años

    @Doom, @Conejito, @RiderAlex. Najada yo como que me mudo para la zona central del País, porque en los lugares que he vivido no tienen esa proporción de bonitas

    ...

    Doom @Doom · 2 Años

    @Chaplin No es que me conozca a todas las mujeres de Vzla pero creo que los únicos estados donde no hay tantas mujeres bonitas son Apure, Amazonas y delta Amacuro. En los demás estados hay una gran cantidad de buen material genético femenino, ideal para reproducirnos con descendencia estética exitosa y aceptable por los parámetros estándar de la sociedad.

    ...

    Rose @RoseCorpse · 2 Años

    @Doom: vente al zulia a ver si no vas a ver 1 bonita de 100 en la calle.

    ...

    Doom @Doom · 2 Años

    @RoseCorpse Justamente eso estoy diciendo, que en casi todos los estados hay 99% bonitas, entre esos Zulia, lee bien lo que escribí. Por lo que dijo @Chaplin los estados donde no he visto tantas bonitas Apure Amazonas y Delta Amacuro pero me imagino habrá más que en México. No sé.

    ...

    Rose @RoseCorpse · 2 Años

    @Doom: cuando salgo me llevo mis pokebolas, de tanto monstruo suelto en la calle xD

    ...

    Doom @Doom · 2 Años

    @RoseCorpse Bueno no sé de verdad, yo conozco como a 5 maracuchas, solo 2 están gorditas, pero las otras están cheveres, puede ser que tenga suerte en conocer a las pocas bonitas del Zulia, no sé de verdad. Además debes considerar que a tu propio género no la puedes ver como la vemos nosotros los hombres. Es posible que para lo que tu llamas monstruo para los quesúos de OhDios son Misses.

    ...

    Rose @RoseCorpse · 2 Años

    @Doom: coño, bueno, se han visto casos, porque lo que yo veo cuando salgo al centro son puras enanas indias con barriga cervezera lakgdlakshgdlaksgd xDDD


AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

dreamchaser

dreamchaser

@dreamchaser | Puntos: 301916
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171207
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133377
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 86718
King

King

@King | Puntos: 58889
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56200
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 51752
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48742
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46789
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 44628



OhDios en FB