Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



Logística: Nivel Dios

Por: ErCoelhoBruno · En: GIF · Publicado hace 1 Año · 41 Comentarios · 4914 vistas

+263





Debes logearte para comentar



  • ...

    navilan @navilan · 1 Año

    dia 56: todavia dandole F5 a mi maquina sin observar ningun aporte #ilcreatoreahoraesbachaquero
    Responder
  • ...

    JAKE_ELPERRO @JAKE_ELPERRO · 1 Año

    ercoelhobruno is back madafakaaaaaas
    Responder
  • ...

    Sam.l. @sandigmz · 1 Año

    Ya valimos verghulis
    Responder
    ...

    carekurda @carekurda · 1 Año

    @sandigmz: No era que no ibas a ingresar mas? y que te ibas a cuanto cabron a buscar al garoto? Ya estábamos organizando la rumba de celebración porque te habías ido.

    ...

    JAKE_ELPERRO @JAKE_ELPERRO · 1 Año

    @sandigmz: no te vayas... esto va a parecer un festival de la salchicha :V

    ...

    and18614 @and18614 · 1 Año

    @sandigmz: @carekurda: @JAKE_ELPERRO:

    Baia Baia Con que por eso no te has ido!!! Esperando el festival de Salchicha, tu mas que un perro eres senda perra...


    ...

    Sam.l. @sandigmz · 1 Año

    @carekurda: @JAKE_ELPERRO: @and18614: Por mas que lo intento no puedo evitar venir echar un ojo ): o sea mariscos, yo he crecido con esta pagina :'( llegue aqui cuando era camisa azul y ya sali del liceo :c

    ...

    JAKE_ELPERRO @JAKE_ELPERRO · 1 Año

    @and18614 guarda tus adjetivos para tus agarres con @jefasuprema madafaka

    ...

    and18614 @and18614 · 1 Año

    @JAKE_ELPERRO:



    Este es tu sueño, verdad???

  • ...

    and18614 @and18614 · 1 Año

    Yo opino que en manera de protesta, aprobemos todos los post de Tetas que hay en Moderacion... Que opinan???
    Responder
    ...

    JAKE_ELPERRO @JAKE_ELPERRO · 1 Año

    @and18614: @jefesupremo: ... round two fight ...

    ...

    and18614 @and18614 · 1 Año

    @JAKE_ELPERRO: Mmgvos, dejen la vagancia... vayan a moderar!!! No necesitamos al puto de Ilcre y mucho menos a su jeva Chema...

    ...

    carekurda @carekurda · 1 Año

    @and18614: @JAKE_ELPERRO: Lo siento, estaba viendo el juego Italia-España...

    Bueno a ponernos serios... vamos a moderar? o vamos a colocar este post en los mas comentados de la semana?

    Temas para hablar es lo que tenemos mamahuesos!!!

    ...

    and18614 @and18614 · 1 Año

    @carekurda: @JAKE_ELPERRO:

    Ya yo empece a moderar... Y hay buenos post con material zaperoquero!!!

    Culda, viste que Messi se va de la seleccion de Argentina??? No aguanto la verguenza de fallar el penal... Por que Seijas no hace lo mismo...


    ...

    carekurda @carekurda · 1 Año

    @and18614: Por que seijas no es un niñito llorón... y entiende que el fútbol es así!!!

    Pero messi se paso de malo, tenia que inspirar a sus compañeros cobrando el penalti con contundencia, luego del fallo de vidal decir aquí esta argentina carajo. Me dio hasta dolor con el enano ese... El es el mejor, pero con la camiseta del barca, y con Xavi e Iniesta a su lado, Fuera de cataluña no sirve, pues se le hace muy difícil vestir otro uniforme, la camiseta argentina le pesa mucho.

  • ...

    KAEDE @KAEDE · 1 Año

    Tres meses después y solo tenemos un post... dirán que soy un maldito ingrato :P
    Responder
    ...

    KAEDE @KAEDE · 1 Año

    No es por joder pero... detallando la vaina acá... perfecto no fue!... doblaron un pilón :P



    "ErCoelhoBruno pidiendo derecho a replica en 5... 4... 3..."

  • ...

    kingvic @kingvic · 1 Año

    Tienes toda la razón bro
    Responder
  • ...

    jsteban @jsteban · 1 Año

    Lo mejor de OD siguen siendo los zaperocos y comentarios en los post, porque los post de verdad dan lastima. . .
    Responder
  • ...

    kingvic @kingvic · 1 Año

    Yo creo que hay que migrar como los nómadas ya esto esta. Muerto el icreator esta haciendo la cola pa la lechi :v ö estara muerto O.o
    Responder
  • ...

    JAKE_ELPERRO @JAKE_ELPERRO · 1 Año

    oie un post luego de mil años, vamos bien a paso de benzedorezzzz :V
    Responder
  • ...

    loquilla @loquilla · 1 Año

    y nos dieron las 10, y las 11, las 12 y la 1 y las 2 y las 3.... y otra vez nos dieron las 10, y las 11, las 12 y la 1 y las 2 y las 3.... y otra vez nos dieron las 10, y las 11, las 12 y la 1 y las 2 y las 3.... y otra vez nos dieron las 10, y las 11, las 12 y la 1 y las 2 y las 3.... y otra vez nos dieron las 10, y las 11, las 12 y la 1 y las 2 y las 3.... y otra vez nos dieron las 10, y las 11, las 12 y la 1 y las 2 y las 3.... y otra vez... ESPERANDO QUE ACTUALICEN ESTA SHIT!
    Responder
  • ...

    Dross @Dross · 1 Año

    Yo pienso que esta página le avisa al administrador que prácticamente puede vivir tranquilo sin trabajar, ya que la cantidad de post existentes sirven para mantenerlo.
    Responder
  • ...

    BobMarleyxD @BobMarleyxD · 1 Año

    coño el creatore tine muchooo rial...para mantener esta pagina abierta y sin actividad,hay que echarle bolaasss!!! Terminen de cerrar esta mierdaaa
    Responder
  • ...

    ELPELUCA1 @ELPELUCA1 · 1 Año

    OhDios, que te han hecho..... Por cierto bastante arrecho el webon que le pasó por debajo al bicho azul ese...
    Responder
  • ...

    Rancho @Rancho · 1 Año

    Que barbaro 2 semanas para que aparezca un post nuevo que depaso lo envia Bruno desde el mas allá jajajajaja, menos mal estoy de vacaciones estos dias y puedo ir a perder mi tiempo en otras cosas XD.....
    Responder
  • ...

    johankymitibu @johankymitibu · 1 Año

    ala que paso con oh dios sera que tambien le regularon los post..... que paso con il patron de esta pagina que ya no se le ve
    Responder
    ...

    johankymitibu @johankymitibu · 1 Año

    @johankymitibu: il criatore brilla por su ausencia... quedo afectado por la muerte del picure

  • ...

    f66 @f66 · 1 Año

    RIP Ohdios 2009 - 2016
    Responder
  • ...

    crone @crone · 1 Año

    Logística es esta paginas
    Responder
  • ...

    Licenciado Prince Xephyri @Xephyrian · 1 Año

    En serio creatore, ya ni te molestes... u.u
    Responder
  • ...

    Broncosoft @Broncosoft · 1 Año

    "Me Gusta" al comentario de "tolperin0" :) (y)
    Responder
  • ...

    TATEQUIETO @TATEQUIETO · 1 Año

    mi teoría es que esta pagina esta siendo administrada por Tibisay Lucena y su combo! y necesita validar cada post con una minuciosa inspección cada 30 días hábiles.
    Responder
  • ...

    MangoVerde @edu4rdogege · 1 Año

    es mas interesante el odio hacia jefesupremo en los comentarios que los post que publican:(((((
    Responder
  • ...

    Katerine @KaterineDelgado · 1 Año

    ¿Quejestoooo? ¿Brunin está aun por acá? ¿O así de loca está la página? X.x Explíquenmeee
    Responder
    ...

    Chaplin @Chaplin · 1 Año

    @KaterineDelgado: Si te fijas fue el único post nuevo, debió ser aprobado por el área de moderación, el cual tiene aproximadamente 6 meses de retraso y posts acumulados. Si todos colaboraran a moderar, la página tendría más flujo de post y más democrático, pero somos Venezolanos y esperamos que los demás hagan el trabajo por nosotros.

    ...

    Sam.l. @sandigmz · 1 Año

    @KaterineDelgado: No mrk, esto ya es viejo, Brunin nos abandono por 100pre ):

    ...

    Katerine @KaterineDelgado · 1 Año

    @Chaplin: Eso imaginé, bueno darling y ya moderaste tú? o eres otro venezolano del montón? Jajaja

    @sandigmz: Si mrk ese redeculo se fue demasiado, se le extraña... que opinas? piramos de esta verga o seguimos visitando por puro masoquismo?

    ...

    Sam.l. @sandigmz · 1 Año

    @KaterineDelgado: Jajaja vamo a ver si lo conseguimos en Cuantocabron ):
    #NoEntroMasNunca #NoMas #MeCansé

  • ...

    calembazo @calembazo · 1 Año

    ah que bueno un post cada 6 meses a este paso veremos una página nueva en el 5216
    Responder
    ...

    tolperin0 @tolperin0 · 1 Año

    @calembazo
    NOJODAAAA vine hasta aca para decirles cuerda de sapiras que si quieren ver post vines gift etc etc vayan para 9gag.com todo lo que ven aqui lo sacan de esa pagina.


AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

dreamchaser

dreamchaser

@dreamchaser | Puntos: 302200
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171185
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133377
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 85143
King

King

@King | Puntos: 58731
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56196
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 51715
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48737
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46785
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 44488


 Los 5 más comentados de la semana



OhDios en FB