Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



Me pasa todos los días

Por: KennyMcCormick · En: GIF · Publicado hace 9 Años · 16 Comentarios · 3830 vistas

+527





Debes logearte para comentar



  • ...

    Tia Pinky @Pinky82 · 8 Años

    @JefeSupremo jajajaja me vas a hacer llorar
    Responder
    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @Pinky82: Si quieres vienes y te seco las lagrimas.

  • ...

    Tia Pinky @Pinky82 · 9 Años

    @JefeSupremo: aprovechemos que este perezoso tiene cara de sabio... o tiene cara de sueño, como yo ahorita en el trabajo. ¿Cual es su pregunta, caballero? ¿Que donde paga la gente sus pecados?
    Romanos 6:7 y 23
    7 Porque el que ha muerto ha sido absuelto de [su] pecado.
    23 Porque el salario* que el pecado paga es muerte,
    Responder
    ...

    Tia Pinky @Pinky82 · 9 Años

    @JefeSupremo: Nosotros morimos, porque somos pecadores... es decir, un ser perfecto, sin pecado, no se enfermaría ni muriera... Pero, al ser imperfectos, cometemos pecados, y al pecar, es que morimos. Así que la muerte es el castigo, salario o consecuencia del pecado. Al morir, perder la vida, pagamos los pecados.

    No hay infierno de fuego, torturador, cruel y de castigo eterno, y no todos los buenos van al cielo, ni el paraiso es en el cielo.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 9 Años

    @Pinky82: Uhmmm... o.k es decir nadie se va a salvar, ni siquiera ustedes o cualquier otra religión en suposición de que alguna fuese la verdadera?

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 9 Años

    @Pinky82: Si no me expliqué bien por favor indícamelo.

    ...

    Tia Pinky @Pinky82 · 9 Años

    @JefeSupremo: Bueno, ese tema es largo, pero, está la resurrección, que es para la mayoría de la humanidad, en un paraíso en la tierra, en un futuro cercano. Y resucitaran en perfección, y ahí deciden si realmente quieren servir a Dios o van a seguir haciendo lo que les de la gana. Si se portan bien, tendremos vida eterna, el que se porte mal, chao pescao...

    ...

    Tia Pinky @Pinky82 · 9 Años

    @JefeSupremo: el tema es más sutil, mejor explicado, largo y delicado que como lo acabo de explicar, pero por ahí va la cosa. Si hay unos que ya, moridos moridos, ejemplo Adan y Eva, Judas Iscariote... que esos no resucitan por nada.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 9 Años

    @Pinky82: Me lo imagino, Gracias por explicarme Carolina Bonita. Sin embargo no me dejes así, Judas se sabe, peeero Adán y Eva por qué, igual por pecadores?
    P.D Aquí lejos de los buitres. No, no hay nada en ti que distraiga la mirada, porque indistintamente de donde se te vea toda tu eres Preciosa.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @Pinky82: Carolina, en el otro post no te estoy mandando a que veas nada, es con los otros 2 sallones, lo que pasa es que repliqué en tu comentario y el celular no me deja borrarlo. Yo contigo no me paso asi...

    ...

    Tia Pinky @Pinky82 · 8 Años

    @JefeSupremo: jajaja tranquilo, acosadorcito... no hay problema, entendí que eran los otros dos. Muchos comentarios fálicos entre los hombres, me preocupa, jajajaja.

    Aja, tiempo sin hablar. Como te llamas?

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @Pinky82: Si Bonita, por eso les digo que andan viendo "nepes" por todas partes. Cierto, tiempo sin hablar, es que me las lanzas a matar en los post!. Sin embargo con eso no vas a lograr que deje de piropearte, estas tan requete bonita que ni que me caigas a correazos. Solo nombre verdad?. "Joseph".

    ...

    Tia Pinky @Pinky82 · 8 Años

    @JefeSupremo: Joseph. ummmmmm no, no te conozco. o me mientes. así que diré que Yo sep que no te llamas Joseph... jajajaja... entendiste? Yo sep... Joseph... ja ja... ok, si, el chiste fue maaaaaalo

    ...

    Tia Pinky @Pinky82 · 8 Años

    @JefeSupremo: Si, es algo que tambien critique mucho del grupo de wasak. Dios mio santo, los hombres se la pasan es pensando en penes, por todos los agujeros que se les ocurra... pero es hombres con hombres. Jajajaja. Sospechosa la cosa. Despues se quejan de por qué se quedan sin reina jaja

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @Pinky82: Si, malísimo el chiste, no te quito razón. Te digo que a la que si conoces es a mi hermana y por intermedio de ella te conozco, y gran parte de tus andanzas las sé por ella. Así como quien no quiere la cosa pregunto una que otra vez por ti. Algo así como ¿Qué ha sido de la vida de la Cerro Prendío Bella?

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @Pinky82: Por cierto, aún le tengo una envidia de muerte a la "manzana", mi Reino por cambiar de puesto con la manzana.
    http://resizer.abc.es/resizer/resizer.php?imagen=http://hoycinema.abc.es/archivos/201207/brave.jpg&nuevoancho=644&nuevoalto=362


AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

Drim

Drim

@Drim | Puntos: 313645
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171786
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133702
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 99636
King

King

@King | Puntos: 59899
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56372
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 52853
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48945
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46899
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 45213


 Los 5 más comentados de la semana



OhDios en FB