Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



Momento serio y reflexivo del dia

Por: Captrueno · En: Imágenes · Publicado hace 8 Años · 51 Comentarios · 3467 vistas

+222




Debes logearte para comentar



  • ...

    Peeporro @chavezibarria · 8 Años

    Y yo me pregunto, no será porque son niños y su ambiente social los pone en una etapa diferente? Y que tal si el que no es religioso necesita amigos? y que tal si los religiosos están cansados de compartir? digo solo digo
    Responder
  • ...

    caravela1 @caravela1 · 8 Años

    Ahora cualquier universidad hace un estudio de esto eh...
    Responder
  • ...

    MudeAries @MudeAries · 8 Años

    que bueno que athena es buena y ayuda a otros con su bondad y compasión como su fiel seguidor ayudo a otros sin recibir nada a cambio y si me devuelven el favor sera por la bondad y la buena educación dada por marico el que lo lea
    Responder
  • ...

    bboyhan @bboyhan · 8 Años

    sea cual sea el resultado, siendo falso o no, dios no existe, asi que en realidad, y esto no necesita ningun estudio sino que esta a la vista de todos, la gente es basura, unos somos menos que otros pero a la final todos somos egoistas XD
    Responder
    ...

    ReyTroll @ReyTroll · 8 Años

    @bboyhan: si te sientes menos que alguien tienes un problema serio bro!

    ...

    Joutkast @Joutkast · 8 Años

    @bboyhan: True Beethoven

  • ...

    FaceDrank @FaceDrank · 8 Años

    Responder
  • ...

    jsteban @jsteban · 8 Años

    Y los religiosos ya estan religiando ??
    Responder
  • ...

    Maqugo @Maqugo · 8 Años

    Si tu sacas un libro para hacer un trabajo escolar en la bibliografía no le pones "Biblioteca San Martín" sino la información correspondiente del libro, es inútil e idiota que nada más escriban The Telegraph
    Responder
  • ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    I hate Islam.
    Responder
  • ...

    El Capitán Delicioso @ElCapitan · 8 Años

    Todo es culpa de la guerra económica, los raspa cupos y la oligarquía parasitaria estadounidensecolombiana. Se los advertí, ahora todo bale berga
    Responder
  • ...

    Pleomax @Pleomax · 8 Años

    donde puedo ver dicho estudio?
    Responder
    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @Pleomax: Yo iba a preguntar lo mismo... fue lo unico que se me ocurrio comentar, pero a la final no lo hice.

    Creo que debo organizar mis ideas!!!

    donde puedo ver dicho estudio? x2

    ...

    kortiz @kortiz · 8 Años

    @Pleomax: El artículo fue publicado en Current Biology, por el neurocientífico Jean Decety, acá esta el artículo:
    http://www.cell.com/current-biology/pdf/S0960-9822(15)01167-7.pdf

  • ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    Los post aprobados al medio día... demasiado malos!!! No inspiran ni siquiera un comentario fuera de contexto. Yo creo que va llegando la hora de comenzar a quejarme yo también de esta pagina!!!
    Responder
    ...

    ReyTroll @ReyTroll · 8 Años

    @carekurda: y eso en que afecta a que il siga llenandose de dolares?

    ...

    Megaman @megaman1983 · 8 Años

    @carekurda: Chiabe vive, la lusha sigue

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @ReyTroll: El se llena de dolares porque yo visite esta pagina? no!!!
    El que me queje tampoco lo hará. Así que comenzare a quejarme desde hoy... Reytroll tus comentarios apestan, y estas colaborando para que la pagina se caiga a pedazos.

    @megaman1983: Así es camarada... El comandante intergalactico dejo su legado aquí, y aquí vivirá por siempre!!! Algún día expande remos ese legado para que todos los que están fuera de Venezuela sepan lo que es tener patria.

    ...

    Arpía @Arpia · 8 Años

    @carekurda: ya te habías tardado camarada.....

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @Arpia: tardado en que?

    En comenzar de nuevo a quejarme?

    O en gritar al mundo, mis posturas ideológicas totalmente chavistas?

    ...

    Arpía @Arpia · 8 Años

    @carekurda: En quejarte de la página, creo que eras de los pocos que pensaba que seguía siendo entretenida porque había según tu "zaperocos"

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @Arpia: Bueno aun tenia algo bueno... pero ya esta desapareciendo. Que le vamos a hacer. .. por lo menos tenemos patria, y aun tenemos la dicha de verla a usted comentando por aquí.

    ...

    Arpía @Arpia · 8 Años

    @carekurda:

    ...

    Megaman @megaman1983 · 8 Años

    @carekurda: Ya estamos adquiriendo mucha patria...

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @megaman1983: en ohdios? o en tu país? porque aquí tenemos tanta, que queremos exportarla. Queremos compartir nuestra dicha con el mundo. el venezolano no es egoísta, somos socialistas!!!

    ...

    jsteban @jsteban · 8 Años

    @carekurda: Me perdi de algo interesante ??

    ...

    El Capitán Delicioso @ElCapitan · 8 Años

    @carekurda: cierto es, nuestro nivel de patria es tan infinito como mi nivel de Glaseado y deliciosidad. Salvo que yo no lo comparto por ahí así como así.

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @jsteban: nada en realidad.

    @ElCapitan: Tu nivel de Glaseado y deliciosidad solo sería aceptado en la ciudad de valencia, aquí lo que somos es malandros y revolucionarios, no estamos con esas mariconerias.


    PD: Leí en un reportaje en Internet que valencia esta entre las primeras 15 ciudades mas violentas del mundo. Son maricones, pero se hacen respetar!!! jajajaja

    PD2: Caracas esta en el 2do lugar. Lo que somos es lacras!!!

    ...

    El Capitán Delicioso @ElCapitan · 8 Años

    @carekurda: Ridaxa eres tu? bueno no se, el dice que es malandro y revolucionario, pero salta a la vista que es tremenda puta usa rodilleras (todo lo opuesto). Perdona pero discúlpame, no tengo es esa clase de gustos particulares, no se a que te refieres, mas sin embargo, pareces saber el gusto de los valencianos y por cierto, tu no puede ser lacra, porque tu eres amante de la paz. las Lacras y amantes de la paz no concuerdan hay un error de redundancia cíclica.

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @ElCapitan: Marico porque la maltripeas así??? la gente no tiene que saber que soy activista por los derechos humanos, y al igual que las mises, quiero la paz mundial!!! es mejor que piensen que soy lacra... ahorita comienza el bullyng en mi contra, y voy a hacer que baneen a varios usuarios, o que se baneen ellos mismos... y despues tengo que irme yo de la pagina!!! Siempre es lo mismo... en todas las sectas me ocurre lo mismo.

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @ElCapitan: Me falto decirte algo de los gustos valencianos... los desconozco por completo, nunca he ido a valencia... pero...

    Eso de tu nivel de "Glaseado y deliciosidad".... si eso, no es un termino valenciano, se parece igualito!!!

    ...

    ReyTroll @ReyTroll · 8 Años

    @carekurda: Entonces si es cierto que te expulsaron por arenoso? coño si, lo se, es informacion confidencial no me lo diras, puta bida

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @ReyTroll: nunca he entendido el termino arenoso...

    No es nada confidencial, simplemente con mi agradable personalidad... hice que un par de usuarios se molestaran, bueno, en realidad fueron 5... bueno, en realidad la mitad del grupo se molestaron. y varios se salieron... luego de eso, yo decidí irme, nunca tuvieron la pelotas de expulsarme!!!

    ...

    ReyTroll @ReyTroll · 8 Años

    @carekurda: :v usted es diabolico :'v ya el codigo da vinci ha sido resuelto! no te acostumbres a hablar con una persona todos los dias, porque cuando no este sentiras un vacio enorme; Dicen esas paginas pendejas romanticas, te paso asi careregional? no te hizo falta las ocurrencias de la secta?

    ...

    El Capitán Delicioso @ElCapitan · 8 Años

    @carekurda: a diferencia de cierto grupo paraplejico de fb que no voy a mencionar. No 'expulsamos' a nadie por bobadas o porque nos cayo mal. Ni hacemos testamentos de colores exasperantes para demostrar ego. No, el sr Curda se fue porque asi lo decidio. Sea por el motivo que fuese. Lo que tampoco es un secreto es quien y como se enteran de estas cosas.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @carekurda: @ReyTroll: @megaman1983: @Arpia: El Ilcre como mínimo entre los mínimos se empurra 200 dólares diarios con la página.
    Yo sigo entrando solo por ver cuando Arpía me da mi turno. Ya compré la ropa interior comestible (Arpía si me dices tu talla aun tengo chance de cambiarla), además del champagne, los quesos y el chocolate.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @carekurda: @ReyTroll: @megaman1983: @Arpia: Lo siento caballero, pero bastante me criticaron eso y me llamaron como se les vino en gana, así que decidí darles el gusto y comentar "softcore" para no caer en sus viperinas lenguas.

    ...

    Wolfang @WolfangZ · 8 Años

    @carekurda: extraño el ohdios de antes con jacaz y el otro loco tirándose mierda todo los dias y armando peo por cualquier verga, si eramos chavista, si no eramos chavista. el beta es que habia zaperocos de los buenos

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @ReyTroll: El tema es que la ocurrencias ya se habían vuelto repetitivas... No, no me hizo falta, bueno, todos los dias hablabamos de TETAS!!! es lo único que extraño.

    @ElCapitan: si? ya saben quien es? @conejito: es todo un loquillo.

    @WolfangZ: Quien eres tu?

    @jefesupremo: Deja el queso con arpía brother!!! vas a hacer que se vaya con un italo alemán también? deja de correr a las mujeres de esta pagina.

    ...

    ReyTroll @ReyTroll · 8 Años

    @carekurda: AL PARECER INTENTO DE FILOSOFO RESPONDIO POR TI, PERO AMIWO VI EN UN COMENTARIO QUE TE DECIAN GROSERIAS POR PANTALLA PERO DE FRENTE TE LO MAMABAN YO CREO QUE POR PANTALLA TAMBIEN, :v HAHA! MARICO NO QUE PEO, NO SOY CONEJITO QUE COÑO HAGO PARA QUE ENTIENDAN QUE NO SOY ESE PENDEJO

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @ReyTroll: en realidad todos se decían groserías entre si... y se jodían... y esto y aquello!!! Yo ni le paraba bolas... Disfrutaba los buenos zaperocos con el rubio cenizo, y otros usuarios que respetaban tu punto de vista. Pero algunos resultaron se muy delicaditos, y cuando les decías algo, parecía que les mentabas a la mamaita. En fin, pasa en la vida real, pasa en los grupos de uasat, pasa en TNT.

    PD: Marico pero si no eres @Conejito: te pareces igualito.

    ...

    ReyTroll @ReyTroll · 8 Años

    @carekurda: :v ahh ya entiendo! no marico, agregue al pana conejito al feisbuk el loco es pana y si tiene vainas de loco como yo por eso dicen que nos parecemos! bueno kurda tuvo gueno er chisme :v de lo que uno se entera menol!

    ...

    Arpía @Arpia · 8 Años

    @JefeSupremo: @carekurda: Ítalo/Alemán?.......pues no me caería nada mal la verdad XD

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @ReyTroll: de nada camarada... igual a ti te tienen mas dateado que a un narco colombiano!!!

    @Arpia: Pues si... ese puede ser tu futuro, si el jefesupremo sigue cortejandote... todas lo abandonan!!! lo bueno es que el ya esta haciendo la paz con el mundo, y no le ofrece coñazos a todo el mundo por su frustración.

    PD: Arpia, que tiene un italo-alemas que no tenga yo? quitale los Euros, y te daras cuenta que mejor la pasarías conmigo comiendo hot dog en la calle del hambre!

    ...

    Conejito @Conejito · 8 Años

    @carekurda: @ReyTroll: q yo q?

    ...

    Arpía @Arpia · 8 Años

    @carekurda: kha???


    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @Arpia: Entiendo... chequera mata galan. Que? que tampoco soy un galan... OK.


    @conejito: Bueno reytroll decía que se sintió muy identificado con tu personalidad de facebook... eres como su hermano perdido.

    ...

    Megaman @megaman1983 · 8 Años

    @carekurda:
    @ReyTroll: (digo @Conejito:)
    estar en un grupo de ws es de homosexuales. De vaina entras para cuadrar culitos si te quedas eres ultra gay

    ...

    Joutkast @Joutkast · 8 Años

    @carekurda: Aludido mode ON

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @Joutkast: Explícate... nadie te conoce, pero explica tu punto!!!

    ...

    Joutkast @Joutkast · 8 Años

    @carekurda: El post no es malo, tú te sentiste aludido por lo que explica y te defendiste como pudiste.


AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

Drim

Drim

@Drim | Puntos: 313645
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171786
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133702
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 99636
King

King

@King | Puntos: 59899
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56372
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 52853
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48945
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46899
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 45213


 Los 5 más comentados de la semana



OhDios en FB