Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



Vas a hacer una foto grupal para el Feibus y...

Por: Drim · En: GIF · Publicado hace 4 Años · 21 Comentarios · 3083 vistas

+366


Yo decia que no era buena idea invitar a las tanquetas





Debes logearte para comentar



  • ...

    anioviejo @anioviejo · 4 Años

    jajaj ese de la gorra se partio la columna
    Responder
  • ...

    Sr. Diablo @lorddevil · 4 Años

    Positivo si cuando lo viste caer dijiste la palabra "Mierda".... Que los comentarios no tienen positivos? Bueno no sean perezosos y busquen alguno de mis posts y delen positivo
    Responder
    ...

    Arpía @Arpia · 4 Años

    @lorddevil:

  • ...

    rodcool @rodcool · 4 Años

    hubiese sido una buena foto
    Responder
  • ...

    AioriaDeLeo @AioriaDeLeo · 4 Años

    jajaja q ingeniero civil tan patetico
    Responder
  • ...

    JuanC @JuanC · 4 Años

    se fueron a la puta....
    Responder
  • ...

    008fire @008fire · 4 Años

    Y este repost es patrocinado por la V2 gracias a dreamchaser por traerlo ahaha XD
    Responder
    ...

    Drim @Drim · 4 Años

    @008fire: De nada mi pana , es bueno ver que la gente reconoce mi trabajo!

  • ...

    carekurda @carekurda · 4 Años

    pero a la sra le quedo la cámara en la mano... allí en el suelo le hubiese dicho: digan whisky... y asunto olvidado!!!

    Eso es @dreamchaser, te falta poco para alcanzar al Sr, @KennyMcCormick y tus ultimos post, no son repost... la gente olvidara tus repost si sigues por ese camino.
    Responder
    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 4 Años

    @carekurda: No lo animes mucho. Pronto llegaré yo para destrozar a él y a Kenny sin piedad. Y entonces OD será mio! Mio! Mioooooooooooo!legend satan laughing

    ...

    carekurda @carekurda · 4 Años

    @ErCoelhoBruno: Primero tienes que alcanzar a @dohko777:

    ...

    Megaman @megaman1983 · 4 Años

    @carekurda:
    Siento mucho decirte, que tú eres de la v3 para acá, y por eso no logras pillar los repost (como este)... De los 320 post aprobados a Drin, 315 son REPOST; y los otros 5 más vistos que el coño de Diosa Canales.

    Por lo tanto quien merece estar de #1 en el TOP 100 es @ErCoelhoBruno: no @RepostChaser... A pero cómo cada pueblo tiene lo que merece; los niños rata van a coronar a su Rey.

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 4 Años

    @carekurda: @megaman1983:

    +10000, Mega! La justicia de los hombres a veces es injusta... C'est la vie, cherie!

    Esperen y verán! El que cansa pierde! Bruno volverá!

    ...

    Mr. Pervertido @Yaisser · 4 Años

    @carekurda: @ErCoelhoBruno: @megaman1983: El rubio me confeso que manda 50 respo.... perdón respost .-. por día, si eso es cierto tardara una semana en alcanzar a Kenny.


    Bruno yo se que muy pronto estarás en el puesto °1.






    Yo lo se :'v

    ...

    Drim @Drim · 4 Años

    @carekurda: @ErCoelhoBruno: @megaman1983: @Yaisser: Amigo Bruno ya le di +1 a todos tus posts para ayudarte en tu cometido, me llevó como 30 segundos de mi tiempo, luego me lo agradeces!

    Si, envio unos 50 posts/re diariamente pero me vale berenjena alcanzar a nadie!
    Y antes de que lo preguntes tío Mega, el resto de los comentarios irán a engrosar mi cuenta bancaria y a generar mucho interés...

    ...

    Sr. Diablo @lorddevil · 4 Años

    @carekurda: coño si @ErCoelhoBruno llega al primero lugar tendremos que cambiar el nombre de la página a ohDeus!

  • ...

    @ · 4 Años

    Aún así salieron barato. Pudo ser mucho peor.
    Responder
    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 4 Años

    @Siu: Ola, Si, k ases? Sigues de mal humor?

    ...

    @ · 4 Años

    @ErCoelhoBruno: Ya se me pasó, gracias jajaja.
    Por cierto es posible que me llegue el fin de semana a Boa Vista, todo dependerá si me terminan de cuadrar las cuentas...

  • ...

    Nightmare666 @Nightmare666 · 4 Años

    Muy tramboliko...
    Responder
    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 4 Años

    @Nightmare666: hay que saber subir y bajar :v


AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

Drim

Drim

@Drim | Puntos: 310246
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171402
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133460
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 95988
King

King

@King | Puntos: 59785
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56241
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 52753
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48820
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46825
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 45134


 Los 5 más comentados de la semana



OhDios en FB