Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



¿Quién dijo que Diosdado no era cariñoso?

Por: AbuelaTengoLag · En: Imágenes · Publicado hace 5 Años · 32 Comentarios · 4225 vistas

+213


Sigan hablando paja pues...





Debes logearte para comentar



  • ...

    Breaker @Breaker · 5 Años

    Quien carajo domestica una rata? Esa vaina es de locos!
    Responder
  • ...

    Arpía @Arpia · 5 Años

    Responder
  • ...

    Gemelas @Danielita · 5 Años

    Como insultan a la ratica con ese nombre jejeje
    Responder
    ...

    kaiser @kaiser3 · 5 Años

    @Danielita: de acuerdo contigo... hago un llamado para que dignifiquen a la ratica y la compensen por el insulto

  • ...

    carekurda @carekurda · 5 Años

    Ahora comentando el vídeo... si crítico a las personas que besan a los perros; imaginen que opinión tendré de esta caraja.

    Que asco, de pana que hay gente muy loca!!! yo ni a la casa le acepto una invitación.
    Responder
    ...

    hw_kevin @hw_kevin · 5 Años

    @carekurda: dan asquito ajaja pero es como tener un hamster no? un roedor y tal. en cambio los perros son cochinos porq si se lamen las bolas y comen cualquier mierda de la basura.. en cambio la rata me imagino que la tiene encerrada y tal

  • ...

    Agent Smith @Agent_Smith · 5 Años

    Por lo menos no esta dejando que le cepille los dientes con la lengua.
    Responder
  • ...

    El Capitán Delicioso @ElCapitan · 5 Años

    nope nope nope!!!
    Responder
  • ...

    Doom @Doom · 5 Años

    Si su mascota es una rata no me quiero imaginar sus [email protected]
    Responder
  • ...

    Dom @Dom · 5 Años

    desde cuando carekurda perdió el miedo de jugar con mujeres :s como que ya se esta medio hombreando sigue así y llegaras a salir pronto del closet lleno de arena para pussy :D jajajajaja
    Responder
    ...

    carekurda @carekurda · 5 Años

    @Dom: chamo por lo menos ten la decencia de etiquetar de quien hagas comentarios.

    A es que eres una marica que le gusta hablar a las espaldas de la gente!!!

    ...

    Dom @Dom · 5 Años

    "@carekurda: " uy ok perdon disculpa no crei q fueras de gran importancia ya te puse con "@" papi ya no te enfades mas ya te compre la arena vaginal de buena marca para que no critiques a muchos :D y que siga la joda

    ...

    carekurda @carekurda · 5 Años

    @Dom: sigue la parcha esta con su arena vaginal!!! si es algun tipo de lenguaje gay, de pana que no entiendo!!!

    Por otra parte no estoy enfadado, solo doy mi opinion, si a ti te suena a enfado; quizas tengas las mestruacion y estes un poco suceptible vieja; eso no es culpa de nadie!!! pero te lo repito, la idea es montar imagenes y comentar que opinas!!! Opinion chamo... es solo una OPINION!!! de pana viejo, no sabes lo que es democracia? libertad?

  • ...

    Vuggelise @Vuggelise · 5 Años

    Que Diosdado sea un animal portador de la peste, no quiere decir que no sea cariñoso, que lo diga Gigi Zanchetta.
    Responder
  • ...

    Adriana @Adriana9518 · 5 Años

    :S es lo mas desagradable........
    Responder
  • ...

    valdezjuan777 @valdezjuan777 · 5 Años

    ayy chiamno jajaja disque diosdado, no es necesario insultar de esa manera a la pobre ratica
    Responder
  • ...

    Rose @RoseCorpse · 5 Años

    la ameeeeeeeeeee!!!!! yo la quiero!! LA QUIERO!!!! U_____U
    Responder
    ...

    coquitoma @coquitoma · 5 Años

    @RoseCorpse: tenes que comprender las circunstancias... para que una rata te ame así y se deje comer a besos, tenes que tener rastas, osea no bañarte, y ser bien hippi (como nos da a entender la chica del video) solo con ese grado de suciedad y olor (probablemente a cebo y demás fluidos corporales) el amor de una rata estaría 100% garantizado....

    ...

    Rose @RoseCorpse · 5 Años

    @coquitoma me haz hecho reflexionar xD

    ...

    Willjsv @Willjsv · 5 Años

    @RoseCorpse: Y yooooo a tiiii

  • ...

    Pinki274 @Pinki274 · 5 Años

    la esposa de wilard
    Responder
    ...

    coquitoma @coquitoma · 5 Años

    @Pinki274: invasor zim... si llego a ver un capitulo, cuanta nostalgia... necesito un abrazo antes de que empiece a hacer pucherito

    ...

    Pinki274 @Pinki274 · 5 Años

    @Pinki274: XD

  • ...

    Rafa @Rafa · 5 Años

    JAQUE MATE ESCUALIDOS!!
    Responder
  • ...

    tumaiesputa @tumaiesputa · 5 Años

    La leptospirosis, toxoplasmosis y todas esas mierdas nunca habían estado tan garantizadas!
    Responder
  • ...

    maky @maky · 5 Años

    pero D:
    Responder
  • ...

    Kenis @kenisjavier · 5 Años

    Creo que está necesitada de [email protected]
    Responder
    ...

    coquitoma @coquitoma · 5 Años

    @kenisjavier: no a todos le gustan las personas con rastas... lo mas probable es que fumen mucho porro y tengan ideas fumonas....

  • ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 5 Años

    "A la grande le puse cuca"
    Simpson, H.
    Responder
    ...

    Sunako @Sunako · 5 Años

    @ErCoelhoBruno: jajajajjajajajajajaja csm

    ...

    MeCojoATuMama @MeCojoATuMama · 5 Años

    @ErCoelhoBruno: EPICO JAJAJA

  • ...

    jeissonz @jeissonz · 5 Años

    a la chama le digo
    Responder

AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

Drim

Drim

@Drim | Puntos: 310429
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171407
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133459
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 97164
King

King

@King | Puntos: 59790
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56242
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 52755
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48821
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46825
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 45137


 Los 5 más comentados de la semana



OhDios en FB