Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



Se parece igualito

Por: withmarlee · En: Imágenes · Publicado hace 9 Años · 12 Comentarios · 7236 vistas

+866


lo que le pasó al país.





Debes logearte para comentar



  • ...

    Kira_4 @Kira_4 · 9 Años

    Solo vengo a prepararlos sicologicamente para cuando ocurra el cambio de gobierno, El precio d la gasolina la subiran, los precios los liberaran, las tarifas de los servicios publicos subiran, los peajes volveran, el gobierno presionara para que la gente pague impuestos. muchos empleados del sector publico seran despedidos y espero que quiten el ticket estudiantil :D
    Responder
    ...

    Jesse Pinkman @DBby · 9 Años

    @Kira_4: Ojalá y pase... Ojalá! Siempre y cuando todas las cosas funcionen. Si cobran peaje, que hayan carreteras en excelente estado y no tenga que ir a llevar el carro a reparar el tren delantero por baches, troneras, cráteres. Si suben el precio de la gasolina, que los servicios de transporte mejoren. Si suben la tarifa de los servicios públicos ¡excelente! que no se me vaya la luz, que no se vaya el agua. Que cobren impuestos, mejor, así los invierten en la seguridad, en hospitales...

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 9 Años

    @Kira_4: Llegaste tarde, ya pusieron los peajes de nuevo, ya subieron las tarifas de los servicios públicos y los impuestos, ya están presionando a los empresarios y/o gente de a pié... faltan es el Ticket estudiantil y los despidos.

    ...

    Doom @Doom · 9 Años

    @Kira_4: @DBby @JefeSupremo Falta la subida de la gasolina y cuando la pongan a 12 bolos el litros NADIE, vean bien, NADIE va a hacer algo, ni van a protestar y los que se le ocurra salir a la calle a medio decir guarimbear le van a dar gas y plomo para que sean serios, ya la maquinaria antiprotestas está requete afinada, tuvieron mucha practica el año pasado, hasta paro de transporte hubo a comienzo de enero y no pasó nada. Estamos JODIDOS con esta dictadura del coño.

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 9 Años

    @Kira_4: Jese esa es la idea, pero la mayoria de la gente no ve eso. JefeSupremo: esto no es nada, todavia no has visto nada, creedme. y Doom la gasolina debe subir, yo escribi eso :v aunque te digo, ve diciendole a los que conoces que deben subir la gasolina, ve preparando sicologicamente a los demas. Con quitar esos subsidios el gobierno se podra concentrar en la gente qe de verdad necesita apoyo.

  • ...

    JuanC @JuanC · 9 Años

    no solamente shiabeee la cagó, y donde me dejan a esa hermosa fauna de varios millones de animales que votaron por el embalsamao' hasta el 2012?. Chavez será recordado en la historia muy muy duramente, como ejemplo de lo que NO se debe hacer en un país. creo que ése será su verdadero legado y será muy útil, como referencia histórica a nivel mundial.
    Responder
  • ...

    benezolano @benezolano · 9 Años

    Chávez se suponía que sería el cambio político y social que tanto necesitaba Venezuela, pero terminó siendo igual que los de la IV R pero con boina roja. No resolvió ningún problema y agravó la situación mucho más. La culpa es de Chávez, ciertamente, pero los de la IV no se quedan atrás.

    Fuera de cualquier resentimiento, Venezuela necesitaba lo que Chávez propuso, por algo ganó y no los de la IV :)
    Responder
    ...

    Chuncho @Chuncho · 9 Años

    @benezolano: Por eso mismo gano, por populismo barato man, asi funcionan las cosas, Chavez desperto pasiones y enamoro a unos cuantos

  • ...

    Doom @Doom · 9 Años

    Y los que se fueron de Vzla estarán...
    Responder
    ...

    Doom @Doom · 9 Años

    Y los que intentaremos salir en balsa como Cuba...

    ...

    Doom @Doom · 9 Años

    Y los chavistas que se queden rayando yuca...

    ...

    CoyoteManco @CoyoteManco · 9 Años

    @Doom:


AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

Drim

Drim

@Drim | Puntos: 313645
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171786
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133702
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 99636
King

King

@King | Puntos: 59899
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56372
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 52853
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48945
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46899
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 45213


 Los 5 más comentados de la semana



OhDios en FB