Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



Cuando nos vamos a vivir sólos - Día 1

Por: LuisPapel · En: GIF · Publicado hace 7 Años · 63 Comentarios · 5019 vistas

+285





Debes logearte para comentar



  • ...

    dastarothx @dastarothx · 7 Años

    @Arpia: pero todavia medio esta viva, puede ser un hackeo o algo
    Responder
    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    @dastarothx: Ehmmm......como te explico....


    ...

    and18614 @and18614 · 7 Años

    @dastarothx: @Arpia: Solo falta que todos volvamos, pero la gente anda entretenida en otras cosas y pues ya casi ni vienen!!!

  • ...

    deaccar @deaccar · 7 Años

    que le pasa a la pagina?
    Responder
    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    @deaccar: Murió, como los sueños y esperanzas de todos los venezolanos :(

    ...

    loquilla @loquilla · 7 Años

    @deaccar: @Arpia: es una muerte lenta y dolorosa... Por momentos parece mejorar pero vuelve a recaer

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @deaccar: murio.

    @Arpia: Mis sueños y esperanzas aun no han muerto!!!

    @loquilla: son los últimos suspiros vhevhe... pero ya no hay salvacion.
    pero porque no te has llegado al grupo de facebook? allá se prende el desmadre todos los dias!!!

    ...

    Armagedoxs @armagedoxs · 7 Años

    @deaccar: Murió, bien muerta y bien morida

    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    @carekurda: No suelo insultar pero de verdad que Mariscal de Ayacucho vale....mis siiñis y ispirinzis iin ni hin miirti......nada cheko, nada...como dijo un filoso (@armagedoxs) bien morido y podrido todo.

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @Arpia: tampoco fue que me insultaste mucho... vamos, tu puedes hacerlo mejor, a ver si se prende esto!!!

    ...

    loquilla @loquilla · 7 Años

    @carekurda: No tengo face mi care, tal vez me decido a abrir uno y les pido asilo en el grupo :3

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @loquilla: También tenemos un grupo de Whatsapp... y allá el desmadre es mejor!!! tu solo avísame, y te adoptamos donde tu quieras!!!

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 7 Años

    @deaccar: @Arpia: @carekurda: @loquilla: @and18614:
    Que lejos ha llegado el experimento social (y primordialmente monetario), sin embargo, no aportaron nada distinto a tendencias de marketing, del resto encajaron en lo clásico, solo 2 casos que no pienso mencionar dieron un poquito de trabajo, pero bueno, ya termínese de morir cobayas...

    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    @JefeSupremo: No quelo.....
    @carekurda: Habla de política, creo que este es el momento de que todos insulten, se peleen y nadie haga nada más que comprar un pasaje.....ah no, cierto que eso es lo que ya están haciendo.

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @Arpia: ehhh... NO!!!

    lo menos que quiero es hablar de política en este momento.

    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    @carekurda: y eso? ya no tiene nada optimista que decir? eso es raro.


    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @Arpia: nada... en realidad comencé el año con una mentalidad, muy diferente con la que lo estoy terminando.

    Quizás era la euforia por haber ganado la asamblea el año pasado... pero, poco a poco me di cuenta, (tarde, pero ya agarre la onda). Que esta mierda no la salva nadie... lo mejor es pirarse... si yo tuviese como hacerlo, ya me hubiese pirado.

    Y lo reconozco públicamente, me equivoque al ser optimista en el ámbito político, comenzando el año 2016. :-)

    OJO: solo en lo político.

    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    @carekurda: tranquilo, suele pasar....siga leyendo y cultivando el intelecto que poco a poco se dará cuenta que no solo la política es lo que está podrido en este mundo.

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @Arpia: Se que hay muchas cosas podridas arpia, pero, la política no la controlo... Pero otro tipo de situaciones las puedo hacer mas llevaderas, porque hay acciones que puedo tomar.

    Pero para sacar a maduro de la presidencia, yo, carekurda... lo único que puedo hacer es votar en las elecciones (si acaso las hay), mas nada puedo hacer a nivel político!!!

    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    @carekurda: Really nigga?.....en ese caso compra el pasaje que te hace falta y borralo menoolll, eso si no vuelvas a votar por ningún político en ninguna época en ningún lado porque con esa falta de entendimiento fue que votaste por el Sr. Chavez que tanto nos fregó.

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @Arpia: Así me gusta, directo, y a la yugular.

    No voy a discutir mi falta de entendimiento, en muchas cosas, tanto ahora, como en otros tiempos, en el cual mi falta de entendimiento era mayor.

    Pero hubieron personas con mucho conocimiento, que también votaron por el Sr. chavez, creyendo en un proceso, que a la larga, ellos mismos desbarataron. la verdad no me arrepiento, es de humanos errar.

    Pero es de personas sabias, reconocer el error... y mas nunca apoyaria a un proceso similar.

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @Arpia: Siempre he reconocido que vote por chavez en el año 2006, y lo apoye como hasta el 2009, año en que todavía vivíamos bien en este país... pero luego de allí, no vote mas por el, vote por capriles, y por el bigoton menos....

    Pero que va, la oposición tampoco a podido hacer frente, hay quienes dicen que estan vendidos, pero la verdad... a mi ya me bale berga!!!

    Estoy preocupado por mis cosas, viva donde viva, es lo único que me importara, incluso en las situaciones mas adversas.

    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    @carekurda: Ninguna persona con conocimiento es ni será chavista, hay una palabra que lo define y es oportunista, personas que sabían exactamente a donde iba todo esto y que ahora tienen los bolsillos llenos a costa de decirles a personas ilusas porque no hay otra palabra que aquí había un proceso, nunca has visto un vendedor? herbalife por ejemplo? cual es la mejor manera de venderte una de sus malteadas? no es decirte que ellos también la consumen, que rebajaron y bla, bueno igual.

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @Arpia: Tienes mucha razón, oportunistas es lo q sobran, pero si existe gente con conocimiento, q los apoyo, pensando en ese "Proceso". pero vieron que todo era una mentira, y luego decidieron salirse del asunto, xq son personas q no nacieron para aprovecharse d los demás.

    Pero tu eres muy cerrada, para aceptar q si hay personas buenas en el mundo, o sea, no todos son como aquellos q t vieron caer o te vieron llorar y no les importo... Así que deja ese resentimiento con el mundo.

    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    @carekurda:


    ...

    dastarothx @dastarothx · 7 Años

    @carekurda: @loquilla: yo cuando empezo todo este espectaculo de gobierno, tenia 15 años, ya a tampoca edad y con el limitado conocimiento de esa edad sabia que, lo que queria chavez no era el bien para el pueblo, solo para "ellos", toda la propaganda y el populismo de sus discursos, era un lavado de cerebro para las masas (el pueblo).

    ...

    and18614 @and18614 · 7 Años

    @Arpia: @carekurda:

    Ya??? eso fue todo el zaperoco??? Really??? No me jodan...

    Resultado de imagen para gif decepcionado

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 7 Años

    @deaccar: @carekurda: @Arpia: Careculo, me sorprende tu ingenuidad, no pareces un viejo como dices. Nada en este mundo es gratuito, las cosas buenas que la gente hace es por cultura, crianza, educación, por ganarse el cielo, el reconocimiento de la sociedad, de la familia, de la novia, del perro, por sentirse bien con sigo mismo, pero nunca nada por pura, prístina o diáfana bondad, te lo juro. Respecto a la política, todo aquel que se hubiese tomado la molestia de "leer" sobre historia

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 7 Años

    política sabrá que la tristemente celebre sentencia de "la historia siempre se repite" es mas patente que nunca, el que se sorprenda de los hechos del presente es porque no se leyó la novela vieja y no sabe que la de ahora no es mas que una versión (con tres posibles finales ya bien vistos) y de las mas malas.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 7 Años

    Y sobre lo de irse del país, ja, ja, ja!, he estado en los 5 continentes, y el único lugar en donde viviendo decentemente puedes hacer LO QUE SE TE DE LA GANA es esta mierda (salvemos las distancias de la India, Asia del Oeste, África, que haces lo que quieres pero vives de la patada). Cuando sales de tu País de turista es una vaina, pero quedarse a vivir ya esotra,

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 7 Años

    a menos que vayas forrado, muy forrado o con algún reconocido talento eres poca mas que una plasta de mierda para los lugareños.

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @deaccar: @Arpia: @and18614:

    Señores volvio Valentina quintero, ahora con su tour mundial... @JefeSupremo: ya estamos cansados de leer que has estado en todos los continentes, la verdad no nos interesan tus viajes imaginarios!!!


    Por otra parte, si, puede ser que a veces peco de ingenuo, pero eso de que nadie hace nada por mera bondad, pues en eso te equivocas, yo hago cosas por bondad, y no impulsado a ganarme el cielo... lo hago cuando puedo ayudar a alguien al que veo muy jodido.

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    claro, hay mas gente con malas intenciones en el mundo!!! pero bueno, yo elijo hacer el bien... si eso me hace estar en el grupo de la minoria, pues, pertenezco a un selecto grupo.

    Yo no le veo nada malo a ser bondadoso... pero a veces siento que a muchas personas les molestan mis buenas intensiones, y eso si lo veo muy muy mal.

    bueno, saludos!!!

    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    @carekurda: No nos molestan las buenas intenciones nos molesta la falsedad al decir que se tienen buenas intenciones sin pretender nada de nada cosa que es mas cama de heidi que el carrizo.....te apuesto a que invitas a alguna chica a comer y ya por eso estas esperando retribución no lo haces de tu buen corazón siempre hay una impulso para hacer lo que se hace y como dice jefe algo se espera sea espiritual, social, familiar, monetario, lo que sea...

    ...

    and18614 @and18614 · 7 Años

    @carekurda: @Arpia:

    Viajo por 5 Continentes, tiene fincas, es doctor, tiene aaaarta plata, su familia es victima de frecuentes secuestros y prefiere acechar avatars femeninos en una pagina de humor y quedarse en vzla...

    Resultado de imagen para nicolas cage risa gif

    Como se llama el personaje??? XD

    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    PD: Que rabia me da cuando me ponen a estar de acuerdo con jefe...



    @and18614: bueno es que no todos los zaperocos pueden ser sobre los usuarios, su vida sexual, la falta de esta o lo desviada y perversa que es no crees tu?

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @Arpia: Tu no estas de acuerdo con el jefe, tu esta en mi contra! en fin...

    te respondo igual, aunque tu punto es muy muy absurdo... dije, que tengo buenas intensiones, con quien necesite ayuda, alguien en situación de calle, una persona pobre del barrio donde vivo, etc etc etc...

    Ahora, una caraja que yo invite a salir, que obvio me quiere chulear porque seguro tiene para pagar su comida, Obvio que voy a querer cojerla, o no?

    @and18614: @jefesupremo: @loquilla: @deaccar:

    ...

    and18614 @and18614 · 7 Años

    @carekurda: @Arpia: Pensar que la gente hace las cosas sin intereses es ingenuo, pero pensar que todos te quieren joder o coger, es paranoico!!! yo si he salido con alguien sabiendo que jamas la cogere, solo lo hago con el INTERES de pasarla bien con esa persona!!! creo que ambas partes estan exagerando!!!

    Por otra parte, Arpia dejate querer... vamos a salir pa que veas que no habra ningun interes de por medio, solo de que pagues la cuenta... #ForeverPelaBola

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 7 Años

    @deaccar: desde solo una simple incognita y ya hablamos de los vienes de jefe?

    @Arpia: tu si eres peleonaaa valeee..

    @loquilla: bebesa aun espero esa de cuervo !

    @and18614: @jefesupremo:

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @and18614: es que yo no hablo que todos nuestros actos sean sin interes, como tu dices, incluso uno puede salir con una amiga, solo porque la caraja es buena conversando, buena compañia... si se puede decir que ese es un interes, o.k, puede ser.

    Pero fuera de eso, yo he ayudado a gente pobre de mi barrio, sin esperar que me lo regresen, o que la gente diga que soy bueno, y mucho menos esperando una bendición del cielo, por que soy ateo!!!

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    En conclusión: Al jefesupremo le pica el ano como siempre.

    y arpia solo quiere ver el mundo arder, necesita compañía, y por eso me lleva la contraria, para armar un minizaperoco!!!

    @Arpia: puedes venir al grupo de facebook... o al nuevo grupo de WS... te trataremos bien vhevhe.

    @and18614: @jefesupremo: @loquilla: @deaccar: @Arpia: @RonCnChinoto: @JefeSupremo:

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 7 Años

    no seas dura bebe @Arpia: dejate llevar, te caeremos bien

    ...

    and18614 @and18614 · 7 Años

    @Arpia: Debes dejar la paranoia... no siempre hay INTERESES negativos, a veces hay intereses positivos que benefician a ambas partes y ya pues...

    @carekurda: En cuanto a que ayudas a los pobres, tengo pruebas (Longa) de que no lo haces, asi que deja la coba!!!

    @RonCnChinoto: me puedo pegar en esa de Cuervo que va a brindar @loquilla: #ForeverChulo

    @JefeSupremo: Deja la mentira weon, el dinero no te hara agradable... asi seas hijo de Lorenzo Mendoza o de Diosdado igual nos caeras de la patada

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 7 Años

    @and18614: mala tuya perro, esa es una cita que tengo con @loquilla: pendiente. Embriagarnos a cuervo negro hasta que la sangre se vuelva tkila

    ...

    and18614 @and18614 · 7 Años

    @RonCnChinoto: Okis

    Resultado de imagen para gif triste

    @loquilla:

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @and18614: Longa marico? longa quería esos reales pa irse a beber cucui.

    Pero bueno, no seguiré repitiendo eso de que ayudo a los pobres de mi barrio... era solo para aportar al debate, no para que me nombraran San Carekurda!!!

    @loquilla: @deaccar: @Arpia: @RonCnChinoto:

    @JefeSupremo: Deja la mentira weon, el dinero no te hara agradable... asi seas hijo de Lorenzo Mendoza o de Diosdado igual nos caeras de la patada. X2

    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    @carekurda: Ya no se ni de que estoy hablando así que para concluir:
    1-) Siempre hay una razón para hacer algo colóquenle el nombre que quieran
    2-) Este gobierno es una porquería, la política es una porquería y el popular sin educación también es una porquería de la cual otras porquerías se aprovechan por su misma condición de porquerías porque todo es una porquería en esta vida.
    3-)#PorqueriaAmilporquesipues

    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    @and18614: Si va vhevhe :* yo te brindo un poquito de agua pero hay que subir a no te apures para agarrarla XD

    ...

    and18614 @and18614 · 7 Años

    @Arpia: Una cita pa subir al Avila o k ace??? estoy disponible el domingo... tu me dices #MasSalioImposible

    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    @and18614: domingo esta bien.....pero temprano, no me gusta el sol y en 20 min o máximo 25 que tampoco me gusta esperar ni ir lento #ForeverExigente

    ...

    and18614 @and18614 · 7 Años

    @Arpia: Si va... 7:00 am en altamira pa subir caminando desde la plaza!!! estare con un cartelito que diga "ESPERO A UNA ARPIA" buscandote!!! Plis... no me dejes embarcado para no pasar esa VERGUENZA... Y la gente comente, "eso le pasa por meterse con una arpia"

    ...

    loquilla @loquilla · 7 Años

    @deaccar: @Arpia: @carekurda: @JefeSupremo: @and18614: @RonCnChinoto: que buena la arman ustedes nada más me desaparezco unos día hacen su buen zaperoco. La verdad es que la situación en Venezuela desde afuera se ve muy muuuuyyy mal, imagino que vivirla es peor, acá han salido reportajes del desabasta de alimentos y medicinas, las condiciones de los hospitales, de verdad que ojalá las cosas mejoren pronto para ustedes

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 7 Años

    @loquilla: y si no mejoran , estoy 100% disponible para que me venga a buscar señorita... :3

    ...

    loquilla @loquilla · 7 Años

    @deaccar: @Arpia: @carekurda: @JefeSupremo: @and18614: @RonCnChinoto: y estoy de acuerdo con care, yo sí creo que hay personas que tienen detalles con otras personas y/o animales de manera desinteresada... YO TE APOYO MI CARE

    Resultado de imagen para GUIÑO gif

    ...

    loquilla @loquilla · 7 Años

    @RonCnChinoto: tenemos pendiente ese trago de tequila hasta perder la conciencia. y tú me puedes ofrecer un poco de fernet con coca o ron, como ves? te late?

    Resultado de imagen para trago gif

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 7 Años

    @loquilla: tenemos la idea... como usted lo desee... dejeme ir haciendo los preparativos entonces..

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @loquilla: es así loquilla... la verdad esta cuerda de insensibles no tienen corazón, o están resentidos contra el mundo.

    Mira y que dices, en el grupo de uasat te queremos conocer, y no vengas a decirnos que no tienes uasat... porque si nosotros en Venezuela, con esta situación, no tenemos comida pero tenemos whatsapp, eso para ti en mexico no debe ser problema!!! llégate al grupo y conocemos beibi... ;-)

    ...

    Arpía @Arpia · 7 Años

    @and18614: LOL :V

    ...

    loquilla @loquilla · 7 Años

    @carekurda: ok lindo me lo pensaré =3 =) ;)

    ...

    carekurda @carekurda · 7 Años

    @loquilla: Ok... sabemos que la respuesta ya es no. Pero ok preciosa, piénsalo.

    Y no te desaparezcas que esto se esta prendiendo de nuevo... y los zaperocos estarán muy pronto a la orden del día.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 7 Años

    @deaccar: @carekurda: @Arpia: @and18614: Fíjate que soy tan bueno que hasta me intereso por las "plastas de mierda" como ustedes, y tan cierto que he estado en los 5 continentes como que tu mai es puta. Por lo otro aunque les cueste aceptarlo NO HAY BONDAD GRATUITA, la que dice Careculo que hace es simplemente un atavismo moral que le fue inculcado, esta siguiendo un guión desde su infancia. Si a caso llegara a existir un verdadero altruismo es el que se le expresa a la prole, y sin embargo

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 7 Años

    este seguiría respondiendo a un interés "preservar la especie", la maldad y el individualismo son las adeninas y guaninas que cimientan nuestros genes, no es fácil reconocer nuestra maldad inherente, el primero que hubo en reconocerlo fue arrojado del paraíso sin sus alas, he aquí el principio del tabú a reconocerse malo.

    ...

    loquilla @loquilla · 7 Años

    @JefeSupremo: ok a palabras necias...
    Resultado de imagen para desesperado gif


AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

Drim

Drim

@Drim | Puntos: 313634
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171786
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133702
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 99634
King

King

@King | Puntos: 59899
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56372
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 52853
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48945
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46899
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 45213



OhDios en FB