Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



Turn dawn for what politico del dia.

Por: Kira_4 · En: Videos · Publicado hace 8 Años · 46 Comentarios · 3848 vistas

+235





Debes logearte para comentar



  • ...

    MrsGusano @MrsGusano · 8 Años

    Digan lo que digan, Venezuela vivió su mejor momento con este tipo en el poder. Que fue un déspota? SI! que mato a la gente que pensaba distinto a El? SI! Que habrá robado dinero del pueblo? SI! Pero tenia una idea, un sueño y era ver a su país sin ranchos y no solo en los cerros, sino en la cabeza de todos los venezolanos. Sin duda alguna este hombre cae porque el venezolano(su mayoría) no quiere trabajar, quieren que le regalen todo, por eso hay tanto chavista mamawebo en la calle.
    Responder
    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @MrsGusano: Gente que pensaba distinto a el no, EL PERSIGUI A COMUNISTAS/SOCIALISTAS, te pregunto ¿Tu no apoyarias (sabiendo lo dañino que son esos dos grupos) su persecucion?

  • ...

    Doom @Doom · 8 Años

    Esto es para que lo sepa @Kira_4: @Alex_Ros: @El_majunche: @miguelixer: y a los otros que les gusta defender a este dictador, léanse la historia de como le hicieron un golpe de estado a Isaías Medina Angarita por medio de este "militar" y otro pequeño grupo de militares el 18 de octubre de 1945, si no quieren leer, les dejo este video explicativo... https://youtu.be/VKDm_r9F-zI?t=10m1s
    Responder
    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @El_majunche: @miguelixer: @Kira_4: @Alex_Ros: Ah, otra cosa, cuando vean el video que les puse, dense cuenta que Venezuela nunca ha tenido estabilidad política, literalmente, quien llegue a Miraflores, quiten al presidente que esté ahí, se siente en la silla presidencial (sin elecciones) se hace presidente o dictador. Siempre fue así y siempre será así hasta que exista en Vzla una tecnocracia que pararía esta mierda de sistema político que tiene el país.

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @Doom: Datos economicos https://www.youtube.com/watch?v=-St_04dTF-s Y por cierto si el tumbo a Medina y a Gallegos, uno para montar a los adecos quienes resultaron sectaristas (algo que demostraron a lo largo de la historia) y cuando el se percata de ello saca a Gallegos que era titere de Romulo Betancourt, es cierto el se monto a lo arrecho pero logro grandes cosas para Vzla. -----------> https://www.youtube.com/watch?v=-St_04dTF-s

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @Kira_4: Lo que quise decir es que así como hizo él (Perez Jimenez) lo pudo haber hecho cualquiera con armas y unos cuantos locos que te sigan, esa no es la forma ética y políticamente correcta de llegar al poder en un país, eso es de incivilizados y defendiendo estos incivilizados como lo fue Perez Jimenez y Chávez Frías es que Vzla está como está, ven al héroe en un ladrón de democracia y a la gente inteligente como A. Uslar Pietri como alguien no digno del poder por ser inteligente

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @Kira_4: Perez Jimenez pudo haber hecho muchas cosas buenas, pudo haber sido el mejor dictador del mundo, pero no es la forma, trajo consecuencias como lo de las conspiraciones en el poder político que no existe en países civilizados como USA, Suiza, Francia, porque tienen estabilidad política. Los Venezolanos no salieron a defender la democracia cuando se montó Perez Jimenez y eso nos trajo a Chávez y lo peor? seguimos adorando a militares golpistas. Qué mierda!

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @Doom: Uslar Pietri me parece que dice que los de la cuarta le robaban sus votos, no recuerdo en que video lo vi, pero por las redes esta. Y Chavez nace como un populista de izquierda que defendia las politicas adecas (nacionalizar y subsidiar de todo) y su padre fue Caldera al indultarlo (jamas debio salir de la carcel) es decir, la cuarta pario la quinta y Cabrujas habla bien de los dos dictadores gochos https://www.youtube.com/watch?v=Ov7iJ5u-bfI -> https://pbs.twimg.com/media/CZqCnzlWwAAtRbw

    ...

    Chuncho @Chuncho · 8 Años

    @Doom @Kira_4 Dale con Cabrujas, ese señor estaba bien equivocado. Como te dije anteriormente compañero.
    Recordaras a Perez Jimenez y votaras por otro Chavez, la historia se repite.

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @Chuncho Bueno pues entonces busquemos un historiador serio que no sea jalabola de la cuarta como Agustin Blanco Muños, ese tiene un punto de vista mas o menos imparcial y ademas ha escrito libros sobre el general y CABRUJAS no estaba tan equivocado, solo al principio cuando pensaba que el comunismo "servia"

  • ...

    murdoc_ @murdoc_ · 8 Años

    vean todo desde este punto de vista y entenderan: el plan es este, joder al pais y concentrar todo el poder en ellos mismos.... cubanizar a venezuela y lo hicieron... asi q tan brutos e incapaces no son... por eso es q todos deben morir
    Responder
  • ...

    Comenta_Ario @Comenta_Ario · 8 Años

    Después se preguntan por qué ganó el Chavismo... fecha de la entrevista... 1989 (cuarta). En mi opinión, este tipo no es más que parte de la mismas lacras que desde 1948 condenaron a Venezuela. Siempre me pregunto, ¿Qué hubiera pasado si hubiesen dejado gobernar a Romulo Gallegos? Pero no, qué m@#€~: golpe, Magnicidio (Chalbaud), títere (Un nulo ahí), dictadura, IV... Fantaseo ese país donde la derecha es herencia de Gallegos y la izquierda de Enrique Bernardo Núñez :(
    Responder
    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @Comenta_Ario: Gallegos era un titere de Betancourt y AD demostro ser sectaria, por eso MPJ les tira el golpe y los saca e ilegaliza, ademas, los adecos y comunistas se alzaron en armas, ellos debieron llevar mas plomo ¿te imaginas 5 años mas de represion a los comunistas/socialistas y 5 años mas de progreso?

    ...

    Comenta_Ario @Comenta_Ario · 8 Años

    @Kira_4: No sé si Gallegos era un títere de Betancourt, pero creo que justamente lo que no debió haber en el país fue represión de ningún tipo. La historia hubiese sido otra si se hubiese dejado en paz el desarrollo dialéctico del pensamiento izquierda-derecha. Pero mientras gobernó la derecha (ya sea en forma nacionalista-autoritaria) o liberal-democrática, la persecución no ceso y ahora vemos las consecuencias. Por otra parte la injerencia de Fidel fue catastrófica en la izquierda.

    ...

    Comenta_Ario @Comenta_Ario · 8 Años

    @Kira_4 Particularmente nunca he estado de acuerdo con el supuesto "comunismo" de Fidel, sólamente ha desvirtuado el pensamiento de izquierda y en cambio reproduce mucho de los valores capitalistas al haber una acumulación de riqueza y poder por parte de una élite-militar acomodada (no entraré en la discusión logros vs defectos de cuba, ni cuanto de esto ha imitado Venezuela). ¿"progreso"? es un criterio, económico-material; ¿y el progreso humano filosófico y cultural?

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @Comenta_Ario: Las consecuencias de parar la persecucion a los socialistas/comunistas es la que vivimos hoy en dia, asi que no vengas con cuentos chimbos, la cuarta fue izquierda y la quinta extrema izquierda asi que no me jodas, el peo fue parar su persecucion o ser muy blandos con esos populistas.

    ...

    Comenta_Ario @Comenta_Ario · 8 Años

    @Kira_4: Eres facho, no lo había notado... no tienes ni idea de lo que defienden lo que se conoce como izquierdas hoy día (el término viene de los revolucionarios franceses que instauraron el actual estado burgués, luego se extendió para las tendencias que van en contra del stablishment liberal y todas las forma de acumulación de riqueza y poder). ¿crees que las persecuciones acabaron después de Pérez Jimenez? Los fachos y liberales tienen el mismo enemigo común: la izquierda. (1/2)

    ...

    Comenta_Ario @Comenta_Ario · 8 Años

    @Kira_4: Y AD que se dice centro-izquierda no puede ser más hipócrita, Carlos Andrés hizo detonar el Caracazo con un paquetazo neoliberal. ¿Social Democracia real? Los paises nórdicos, en términos de manejo económico, son economías mixtas, los primeros del mundo EN CALIDAD DE VIDA sin necesidad de estar en los primeros rangos de indicadores macroeconómico como PIB. Claro hay mucha cultura del pueblo detrás para que funcione, cosa incompatible con un fachoide (nacionalista).

    ...

    Comenta_Ario @Comenta_Ario · 8 Años

    @Kira: y cerraré la puerta aquí. Porque por experiencia sé que es imposible discutir con fachoides, al menos los liberales saben lo que quieren y uno puede discutir sobre libre mercado vs socialización o estatización. Un fachoide es un esquizofrénico híbrido raro ahí que no sabe ni lo que quiere O.o

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @Comenta_Ario: AD nace como partido de izquierda con una clara tendencia al socialismo, solo despues de varias decadas y una crisis es que ven el LADO BUENO DEL LIBERALISMO y meten el paquetazo, asi que no, estas errado, y si apoyo que se persiga a la izquierda, la revolucion francesa mato a mas de 300.000 personas asi que NO ME JODAS con esos pendejos sanguinarios.

  • ...

    Alex_Ros @Alex_Ros · 8 Años

    Eramos aun mas felices y no lo sabíamos.
    Responder
  • ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    Esto lo mande el 23 de enero, ese dia hubiese sido mejor su publicacion, pero bueno que se puede hacer, Mi primer post aprobado :D
    Responder
    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @Kira_4: Nadie me felicito por mi primer post :c Los odio ¬_¬

  • ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    El único problema de vivir en un país con una dictadura - sea militar o comunista - es que si eres de la oposición estás bien jodido.

    Yo la verdad apoyaría una dictadura en mi país, desde que fuera en mis términos y que yo tuviera ventajas...
    Responder
    ...

    Arpía @Arpia · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: Esto no tiene sentido porque nunca va a ser en tus términos....a menos claro que tú seas el dictador, de lo contrario siempre serás el oprimido...sépalo.

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @Arpia: Sí tiene sentido! Te garantizo que los panas de Kim Jong viven mejor que los opositores - que ya no deben vivir, if U know what I mean...

    Hmmm, una dictadura en mis términos? Eso sí que sería la gloria. Te imaginas? Habría un mundo con 6.999.999.999 prisioneros políticos. Sería hermoso!

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años


    ...

    Chuncho @Chuncho · 8 Años

    @Arpia Yo creo que no están claros todavía, es gracioso, te aseguro que uno le pregunta a un venezolano que regimen quiere. Por un lado te lanza una de un carajo con mano firme, que ponga orden, que se haga lo que el diga y por el otro habla de que tienen que existir libertades y bla bla.

    ...

    Arpía @Arpia · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: Por favor, este Sr. Kim que nombras ha asesinado, ahorcado y hasta metido en jaulas con perros hambrientos a sus tíos, ex novias, ministros de defensa y para usted de contar así que no, no creo que vivan mejor probablemente viven con más miedo que los mismos opositores a su régimen......
    #NoAlBrunoDictador #SuficienteConTuDictaduraDePostsEnOD #AMiSoloMeGustaColocarHashtagParaTodo

    ...

    Arpía @Arpia · 8 Años

    @Chuncho: No solo preguntarle a un venezolano, preguntarle a uno que o es un niño (y no lo digo por la edad) o es un iletrado porque de verdad que querer una dictadura como la de Marcos Perez ya me dice bastante de su poco intelecto o la ausencia total del mismo.

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @Arpia: ZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

  • ...

    Chuncho @Chuncho · 8 Años

    Con esa misma mentalidad es que se voto por Chavez. @El_majunche y @XDuende ponganse a creer que los militares van a hacer progresar un pais.
    Parte de los proyectos que hizo Perez Jimenez ya estaban establecidos anteriormente en los planes de alfabetización, hospitales, vivienda, electrificación, vialidad e irrigación de la junta de gobierno de 1945-1948 presidida por Betancourt y luego por Gallegos.
    Se que es una pag de humor, pero me arrecha ver comentarios ignorantes en apoyo a un dictador
    Responder
    ...

    El_majunche @El_majunche · 8 Años

    @Chuncho: Rey, una cosas es proyectos q estaban establecidos y otra es muy distintas echarle bola y hacerlos, porque si nos vamos a esa en Venezuela aun hay proyectos que datan como del 70 y nadie los ha hecho todavía.

    ...

    Chuncho @Chuncho · 8 Años

    @El_majunche mi pana, mi punto es que los militares no saben planificar un proyecto pais, de bolas que esa junta de gobierno no pudo realizar esos proyectos en ese momento porque hubo un golpe de estado militar luego. Si quieres repetir los mismos errores de siempre, bienvenido, como se nota que el venezolano no tiene memoria.

    ...

    Chuncho @Chuncho · 8 Años

    @El_majunche Te pregunto, si llega un pobre guevon militar nuevamente y dice "soy el hijo de Perez Jimenez y traigo todas sus ideas, vamos a poner orden en el país, abajo la delincuencia, Venezuela potencia y bla bla bla" y el carajo no esta ni en la bancada de la oposición ni la del Psuv, es independiente. ¿Votarias por el?

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @Chuncho: Yo si votaria por el. Ademas, el miedo de AD Copei inhabilitaron a Perez Jimenez luego de que el ganara las elecciones al senado, por miedo.

    ...

    Chuncho @Chuncho · 8 Años

    @Kira_4 es decir, que ¿Perez Jimenez fue full transparente? ¿El nunca se le ocurrió alterar unas elecciones? ¿Sabes que ocurrió con el partido URD de Jovito Villalba?

    ...

    Chuncho @Chuncho · 8 Años

    @Kira_4 Mi pana ese mismo análisis que haces, no es distinto a como llego Chavez al poder, Chavez no obtuvo votos de chavismo nada mas, sino de todos los venezolanos que creyeron que un hombre con mano firme pero con una dictadura-democracia al mismo tiempo (No se que coño es eso, porque no especifican, democracia es democracia y dictadura es dictadura) iba a salvar al pais, recordaron a Perez Jimenez y votaron por Chavez.

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @Chuncho: Chavez es una porqueria, no le llega a los talones a MPJ, ademas, Cabrujas lo dijo -> https://pbs.twimg.com/media/CZqCnzlWwAAtRbw.jpg Chavez era de izquierda y perez Jimenez de Derecha.

    ...

    Chuncho @Chuncho · 8 Años

    Mi estimado @Kira_4, pues Cabrujas estaba equivocado. Los proyectos que hizo Perez Jimenez estuvieron planificados por civiles no militares. Vease planes de Junta de gobierno de 1945-1948. Te invito a que votes por otro militar, vota por el loquito que se monto en una azotea con un rifle en interiores (ya ni me acuerdo como se llama), veremos que tanto avanza el país y que tanta libertades tendras.

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @Chuncho: Si es por planes te recuerdo que este gobiernucho tambien tienen planes de ferrocarriles y otro poco de pendejadas, el punto es que, quien y COMO lo hacen. si se tomaron planes de ese trienio me vale, las ejecuto con gran eficiencia y buena gerencia, ademas de que el queria mezclarnos con los europeos no como hizo la cuarta de mezclarnos con los caliches, mi punto es los planes de Perez Jimenez muchos ni se tocaron por ser de el. -> https://www.youtube.com/watch?v=Ov7iJ5u-bfI

    ...

    Chuncho @Chuncho · 8 Años

    @Kira_4 Mi pana yo lo dejo hasta acá, lease la historia.

    Esta es una pagina de humor y se me fueron los tiempos. Armar zaperocos no es lo mio pero bueh, todo por el bien del país.

    Grábate mis palabras, recordaras a Perez Jimenez y votaras por otro Chavez V2.0

  • ...

    El_majunche @El_majunche · 8 Años

    Llamenlo como quieran: Dictador, Asesino, Mercenario como les de la gana, pero este señor hizo mas por el País que AD y COPEI en sus 41 años de ''Democracia'' junto con los 17 años de esta mierda de revolución socialista.
    El único que tuvo las bolas para frenar la injerencia extranjera, hacer que el Bolívar valiera, y tratar a los delincuente y asesinos como lo que son una reverendas mierdas que no sirven para nada.
    Responder
    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    Llamenlo como quieran: Dictador, Asesino, Mercenario como les de la gana, pero este señor hizo mas por el País que AD y COPEI en sus 41 años de ''Democracia'' junto con los 17 años de esta mierda de revolución socialista.
    El único que tuvo las bolas para frenar la injerencia extranjera, hacer que el Bolívar valiera, y tratar a los delincuente y asesinos como lo que son una reverendas mierdas que no sirven para nada. x2

    ...

    miguelixer @miguelixer · 8 Años

    @El_majunche: Llamenlo como quieran: Dictador, Asesino, Mercenario como les de la gana, pero este señor hizo mas por el País que AD y COPEI en sus 41 años de ''Democracia'' junto con los 17 años de esta mierda de revolución socialista.
    El único que tuvo las bolas para frenar la injerencia extranjera, hacer que el Bolívar valiera, y tratar a los delincuente y asesinos como lo que son una reverendas mierdas que no sirven para nada. x3

  • ...

    XDuende @XDuende · 8 Años

    Cambiamos eso por la Democracia, y nos guste o no, a la fecha no hay ninguna forma de gobierno mejor que esa...
    Responder

AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

Drim

Drim

@Drim | Puntos: 313645
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171786
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133702
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 99636
King

King

@King | Puntos: 59899
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56372
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 52853
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48945
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46899
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 45213


 Los 5 más comentados de la semana



OhDios en FB