Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



Un post que las feministas no sabrán apreciar...

Por: roberttovarv · En: Imágenes · Publicado hace 8 Años · 68 Comentarios · 3962 vistas

+529








Debes logearte para comentar



  • ...

    Tabris @Tabris · 8 Años

    Asi es la cosa...!! y en tu cara mujer feminista radical!!!Pow!!
    Responder
  • ...

    squad4 @squad4 · 8 Años

    @BANE @ErCoelhoBruno @carekurda @loquilla @Jeveux PERO LA PREGUNTA DE LAS 3 MIL LOCHAS LAS FEMINISTAS RADICALES DONDE ESTAN??? (SONIDOS DE GRILLOS PLEAAAS) CUAL ES SU OPINION
    Responder
    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @squad4: hmmm, broder, creo que deberías comentar en el sitio donde está el zaperoco.

  • ...

    squad4 @squad4 · 8 Años

    TO TO TOOOOMAAAAA MAMA
    Responder
  • ...

    Megazord @Megazord · 8 Años

    Supongo que la cuestión aquí es que en última instancia no se puede complacer a todos. En general cuando se trata de derechos civiles la lucha comienza por parte de los directamente interesados y durante mucho tiempo las personas que apoyaban esta causa trabajaron para que el derecho a abortar fuera reconocido (en los países donde es legal), si esas personas están contentas con el resultado no hay motivo para que las cosas cambien.
    Responder
    ...

    Megazord @Megazord · 8 Años

    A menos que existan hombres y mujeres que consideren que hace falta un trato más "igualitario", en ese sentido lo más lógico sería iniciar el proceso de batallas legales continuas hasta obtener un resultado favorable, en otras palabras, si consideras que una ley es injusta la opción lógica es tratar de exigir y hacer valer tus derechos de la misma forma que los demás lo hicieron en el pasado.

  • ...

    extra #667 @bane · 8 Años

    aja, puede alguna de las perras irresponsables que se la pasa tirando sin proteccion, se deja embarazar como una imbecil y luego quiere asesinar al bebe, responder esa pregunta?
    Responder
  • ...

    Ulalume @Ulalume.lorena · 8 Años

    El aborto es ilegal y tanto el padre como la madre están obligados a pagar manutención, lo dice la lopnna!! qué clase de ignorante escribió eso???
    Responder
    ...

    extra #667 @bane · 8 Años

    @Ulalume.lorena: creo que la ignorante eres tu, acaso ahi dice venezuela? o no ves que es en otro pais donde el aborto es legal? #Genius

    ...

    canache04 @canache04 · 8 Años

    @Ulalume.lorena: olavaleh veveh, te gusta el pan con queso?

    ...

    Ulalume @Ulalume.lorena · 8 Años

    @Ulalume.lorena: @bane el aborto es ilegal en toda latinoamérica menos en uruguay y colombia... y la manutención de madre y padre es obligatoria... por el habla se sabe que este estado viene de un latino...ignorante tus nalgas!! y el burro princeso quejumbroso que escribió esto

    ...

    Calamardito @Calamardito · 8 Años

    @Ulalume.lorena: es de España.. Relaja el clitoris y paga tu manutención.

  • ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    Porque el rol de la mujer en la gestación es más importante y es en el cuerpo de ella en donde se desarrollará la criatura.
    Hablan del aborto como si las mujeres fueran hacerlo una vez cada dos meses. Ellas quieren el derecho de abortar principalmente en casos de violación.

    Además, si uno estudia bien el asunto, percibe que las mujeres luchan por ese derecho más por una cuestión moral, o sea, para que tener control absoluto sobre sus cuerpos que para andar abortando a todo momento.
    Responder
    ...

    anioviejo @anioviejo · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: Se esta hablando de cuando el hombre quiere tener el bebe, no creo que sea el caso de violación, y es cierto, muchos casos conozco, dejan el niño y no se les puede obligar a pagar manutención por el simple hecho de ser mujer.

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: Tienen el control absoluto de su cuerpo, q usen algún método anticonceptivo. si van a dar la totona, háganlo con responsabilidad. es fácil ser responsable para ir a tirar, pero a la hora de mantener al niño, Pues se busca la solución mas fácil... y lo mas fácil es actuar con cobardia! xq eso es abortar, Ser cobarde!

    PD: En caso de violación, allí si se puede debatir del tema!!!

    PD2: Se que muchos no piensan igual que yo... busquen una caravana, y ya saben que hacer!!!

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @carekurda: Lee bien!

    No quiero creer que las mujeres van a andar haciendo abortos a diestra y a siniestra. Será algo hecho en condiciones especiales, como una violación o en caso de que el niño vaya a nacer con alguna grande - ojo, dije grande - disformidad o incapacidad cerebral.

    Además las clínicas iban a tener que actuar bajo la ley y se evitaría complicaciones que ocurren hoy en clínicas X ahí.

    ...

    extra #667 @bane · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: @carekurda diste en el blanco, hablan de tener control total de su cuerpo pero ni saben controlar esa totona, se la dan a raimundo y todo el mundo y luego quieren asesinar al bebe, que papaya

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: Te sorprenderías de saber que, si existen esas mujeres que practican abortos a diestra y siniestra!!! y no con casos especiales como los comentaste tu... sino como venga!!!

    ...

    loquilla @loquilla · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: @carekurda:

    Tienen el control absoluto de su cuerpo, q usen algún método anticonceptivo. si van a dar la totona, háganlo con responsabilidad. es fácil ser responsable para ir a tirar, pero a la hora de mantener al niño, Pues se busca la solución mas fácil... y lo mas fácil es actuar con cobardia! xq eso es abortar, Ser cobarde! x2
    x

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @carekurda: @bane: Machistas de mierda! Falocentricos! Siempre is que la mujer eso y aquello...

    Si no utilizan métidos anticoncepctivos es porque no tuvieron una educación decente! Y por qué? Porque las familias piensan que las niñas no deben saber nada de eso y que los varones pueden hacer todo!

    Ustedes se olvidan que en el generar un hijo ahí están dos personas y no solo la mujer.

    Y sí, digan lo que diga, creo que la decisión cabe a ella y a nadie más.

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    Lo de machistas de mierda y falocentricos fue joda... pero perciban que los comentarios de ustedes van cargados de tradición y moralidad. Incluso el de @loquilla.

    Mk, qué triste!

    ...

    Jeveux @Jeveux · 8 Años

    @ErCoelhoBruno:

    ...

    extra #667 @bane · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: @carekurda ah ok, pobrecitas que no saben nada, pero tirar si saben verdad??? ya que hablamos de inocencia, acaso un bebe tiene la culpa que la mama ande puteando por ahi? si va a tirar y no quiere tomar pastillas que e exija al hombre usar condon...pero no, tampoco, quieren tirar rueda libre. no hay defensa para esos casos. de hecho, ni en el caso de violacion, que les cuesta dar al niño en adopcion???

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: @carekurda: @bane: @loquilla: Pienso que deberia legalizar el aborto, bajo ciertas condiciones legales, solo en casos especiales como violaciones!!! Un hijo no debe ser una desgracia... ademas que A MI PARECER es mejor un aborto antes de un niño pasando hambre o en un orfanato!!! Y pues en la Paria de chiabe no hay anticonceptivos para cuidarse, asi que la opcion de cuidarse esta medio jodida.

    ...

    extra #667 @bane · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: y guon, el problema no es la moralidad, es el matar a un inocente, los niños son lo unico inocente (aparte de los animales) que queda en este mundo, si pensaramos mas en cuidar la inocencia de los niños, habrian menos sicopatas extremistas en el mundo. (empezando por los enfermos mentales de isis o del chavismo)

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @bane: comparto eso de proteger la inocencia de los niños, tu crees que unos padres que quieren abortarlos porque tienen 17 años y son unos putos drogadictos, pueden proteger la inocencia de este niño???

    ...

    extra #667 @bane · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: @and18614 @carekurda precisamente, por la dificultad a la hora de hallar anticonceptivos, es que debe prevalecer uno de los atributos mas ausentes en la sociedad venezolana: la responsabilidad. hay que saber muy bien que los actos traen consecuencias, y si no se quiere asumir las consecuencias, entonces no se debe actuar. sencillito

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @bane:
    Bajo ciertas reglas de la Ley me parece legítimo el aborto: en casos de violación y en casos de disformidades o incapacidades cerebrales graves.

    Y eso de dar el niño en adopción o no debe de ser decisión de la mujer y no tuya que no tiene nada que ver con el asunto. Es el cuerpo de ella y ella deberá decidir si tendrá el fruto de la violación o no.

    Y cual niño? Tu crees que van a abortar después de 7 u 8 meses? Nojoda, eso es en las primeras semanas y no hay ningun niño ahí.

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    Falta qiue me digas que hay un niño desde la concepción y que también hay un alma o un angelito de dios. Nojoda!

    ...

    extra #667 @bane · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: @and18614 @ErCoelhoBruno @carekurda precisamente, tu crees que dos imbeciles drogadictos de 17 años califican como elegibles a la hora de un aborto? para eso hay que legalizar el aborto?

    ...

    Jeveux @Jeveux · 8 Años

    @carekurda @bane: ustedes dicen que para salir embarazada hay que ser una puta reparte totona... no sellores a eso lo llamo yo, misoginia....
    PD: creo que estan mezclando arroz con mango.... bueh
    y ver el embarazo como castigo divino y un te jodes pues, deja que desear su opinión sobre el tema, o por lo menos los argumentos para debatir. #FinDelComunicado

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: te sorprenderia el alto indice de esas mujeres que han tenido esa educacion sexual tan excelente y que se han practicado mas de 3 abortos antes de sus 20 spor eso mismo.... ya practicamente no queda por educacion, anticoncepticos.. todo se ve envuelto en que no tienen conciencia... hace mas de dos semanas vi a un carajo botando en el container 2 bolsas de basuras sabes que habia alli?? un feto... dime tu algo... fue mala educacion eso? anticonceptivos?

    ...

    extra #667 @bane · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: camarada, el asunto no es teologico, el asunto es que esta mal matar, y mucho peor a un ser inocente. y no es que sea decision mia, el asunto es que si una mujer quiere abortar y el hombre no, deberia discutirse en un tribunal para determinar si de verdad hay razones para abortar o no. por que entonces el hombre cuenta para pagar pero no para decidir?

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @Jeveux: @bane: es exactamente lo que dice jeveux bro, no pueden agarrar y denominar como un castigo el embarazo, saliste embarazada te haces cargo, te violaron te haces cargo, el papa no srive para nada te haces cargo del muchacho... y lo peor es que todo este peo de demonizar el aborto lo comenzo la iglesia y ellos eran los que mas abortos practicaban!!!

    ...

    extra #667 @bane · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: @Jeveux es ser misogino por que no apoyo el hecho que una caraja tenga sexo de manera irresponsable y despues simplemente diga: bueh, me preñaron, pero no importa, yo aborto y puedo seguir tirando otra vez como si nada. que facil, cuando o apoyas la promiscuidad irresponsable,la falta de planificacion, la irresponsabilidad y el asesinato, eres misogino. por eso venezuela es un barrio gigante

    ...

    extra #667 @bane · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: @and18614 ya va, lee y dime, en que parte yo he escrito que un embarazo es un castigo divino? por que yo solo he escrito contra el aborto, no contra el embarazo ni nada que se le parezca, asi que lee mejor

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    Bane, está mal matar. Dime a mí que no como ningún tipo de carne por ser contra el holocausto animal. Pero abortar - en las situaciones que he dicho - me parece legítimo.

    No creo que si legalizan el aborto, vayan a abrir tiendas de Aborto Express en cada esquina. Será una cosa regulamentada - no sé si existe esa palabra en español - bajo los rigores de la ley.

    Y, bueno, esos locos que tiran fetos y abandonan niños con o sin legalización del aborto seguirán haciendo eso.

    ...

    Jeveux @Jeveux · 8 Años

    @bane: ahi te apoyo camarada, que se discuta en un tribunal, aunque brunito dice que a mujer lleva la carga y por eso es su decisión, pues yo digo que la criatura lo hicieron los dos y para mi los dos deberían decidir sobre el tema.... #finDelComunicado ....

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    Mi opinión, ni la tuya, ni la de nadie importa. Deberíamos analisar la situación racionalmente para preservar la salud, la dignidad y los derechos de la mujer y de los niños. Y cuando digo "niño" no me refiero a un embrión de 6 semanas, sino a un feto. Hay diferencia, favor estudiar el tema.

    ...

    extra #667 @bane · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: @Jeveux @and18614 @carekurda buen debate, de verdad que asi si vale la pena los zaperocos en OD

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @bane: al decirme que no quieres que alguien aborte por las razones que sean, le estas obligando a seguir con un embarazo no deseado y por ende sera visto como una obligacion!!! Ademas que yo pienso que nadie debe meterse en eso, la mujer que toma como rutina el aborto se esta autodestruyendo a si misma el dia que quiera tener un hijo no podra!!! El Karma se encarga de lo demas.

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @Jeveux: Misogimo??? really??? Cuando dije puta??? solo dije dar la totona... quedese bien claro que no solo las putas dan totona... existen santicas que tambien la donan!!!

    Solo digo, si quieres tirar... cuidate y punto, no pongas luego excusas para poder abortar, cuando pudiste haber tomado previsiones en el asunto. Ahora si.... fin del comunicado!!!

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @bane: Así es, mi pana! ;)

    ...

    Jeveux @Jeveux · 8 Años

    @bane: claro por que estas generalizando. y te apoyas de un caso para meterlo todo en un saco, y como dice por ahi, no es blanco y negro la vida, y si supieras que las que mas reparten son las que mas paren.... por eso venezuela es un barrio

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @Jeveux: Y que tal si nos casamos y tenemos 8 muchiachitos, ah? Tú, yo, 8 bocas para alimentar... Piensalo!

    ...

    extra #667 @bane · 8 Años

    @Jeveux: generalizar asi como cuando dicen que todos los chinos son iguales?

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 8 Años

    yo aca...!!!



    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 8 Años

    bebe tu que te gusta vente teno flips @RoseCorpse:

    ...

    Jeveux @Jeveux · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: y sembramos papa brunito XD @bane: asi como cuando dicen que todos, tenemos patrea..... wait es verdad, olvida mi ejemplo XD
    @carekurda: bueno culdita explicate bien y deja las ambigüedades par favar..... que yo solo te digo lo que entendi, no creo que seas asi :D

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @Jeveux: no entiendo que escribe Srta... En un mismo comentario me das la razon, y te contradices!!! organiza tus ideas y luego escribe!!! hablamos mañana mi gente!!! Saludos... NO AL ABORTO!!!

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 8 Años

    creo que tambien falta el amigo @Doom: aca

    ...

    Jeveux @Jeveux · 8 Años

    @carekurda: no te estoy dando la razon, te estoy diciendo que cuando leo tu argumento parece que odias a las mujeres, y te digo, que se, que no eres asi.... lee hombre... o debo ser yo que no me se explicar :/ .... #ForeverIgnorada

    ...

    Jeveux @Jeveux · 8 Años

    carekurda: ¿repartir totona no es sinonimo de puta? bueno en mi pueblo lo es.... y decir que salir embarazada es solo culpa de la mujer?, y ¡El Hombre! ..... si hay un embarazo es culpa de los dos, es mi creencia
    PD: asi se entiende XD #findelcomunicado

    ...

    Rose @RoseCorpse · 8 Años

    @RonCnChinoto: oieeeee que buen zaperoco, gracias por invocarme veveh. dame un ladito en el sofa mientras nos vacilamos este zaperoco y nos comemos esa caja e flips :3

    ...

    jsteban @jsteban · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: pero si la pareja, o alguno de los dos sabe que no le vas a cubrir a ese futuro bebe las necesidades basicas (amor, techo y alimentación) creo que el aborto es una opcion, vida no es solo nacer, es calidad de vida, y si 3 van a vivir mal, es mejor que sean solo 2 los que sigan viviendo mal.
    Normalmente son las familias pobres las que se dedican a procrear como conejos, aumntando el ciclo de la pobreza, ese circulo hay que romperlo.
    #esmiOpinion.

    ...

    Redfield @RedfieldWuis317 · 8 Años

    @jsteban: según tu lógica en esta país todos los venezolanos deberíamos ser abortado por que esta mierda no hay calidad de vida no joda. PD: si se lo que dije no tiene sentido pero quería decirlo.

    ...

    loquilla @loquilla · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: no creo que cuando una mujer salga embarazada sea por falta de información, en méxico están dando educación sexual desde muy temprana edad, regalan condones en eventos públicos y escuelas, enseñan a los adolescentes a ponerse los preservativos con pepinos, información en tv, libros, revistas, la cosa es que se les hace fácil que se les suba la calentura... es decisión de dos tener relaciones y es responsabilidad de dos las consecuencias de las decisiones que tomen

    ...

    loquilla @loquilla · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO, sabías que puedes escuchar el latido del corazón de un nonato desde la quinta semana de gestación? si eso no representa una vida no sé que es para ti eso... y coincido contigo en el hecho de que no se debe satanizar a la mujer y responsabilizarla por lo que ocurra aquí es cosa de dos, nada de que es culpa de la mujer por no empastillarse cuando el hombre puede usar su gorrito

    ...

    Slash @Slash · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: y en resumen man quien gano? me da pereza leer todo el vainero ese...

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @Jeveux: Dar la totona, no es sinónimo de puta!!! quizás es sinónimo de generosa... jajajajaja en fin... el tema es el aborto, no que hace o no hace puta a una mujer.

    Si tiran la responsabilidad es de dos. Ambos son responsables.

    PD: Como vas a creer que odio a las mujeres... no las odio, aunque algunas se lo merezcan.

    I love Vhevhe... Y DILE NO AL ABORTO.

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @jsteban: Si hay vida desde las primeras semanas de gestación, abortar en asesinar. Existen personas que han nacidos en situaciones muy precarias, y lograr se personas de éxito.

    Pero respeto tu punto, pero nunca estaré de acuerdo con el aborto, salvo en situaciones muy puntuales.

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: @RonCnChinoto: A mi no me invoquen a estos tipos de zaperocos.
    1. Un aborto puede salvar a una madre (y a la especie humana) de tener desde un asesino a un premio novel, pero es una ruleta que tiene más chance de que la humanidad salga perdiendo.
    2. A nivel biológico no hay moralidad que respetar en este tema, principalmente porque hay sobrepoblación y a este nivel en que está la humanidad la vida esta sobrevalorada en muchos casos (ejemplo: musulmanes terroristas)...

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @Jeveux: @jsteban:
    3. Hay gente que no debe tener la capacidad de reproducirse y hay otro montón de hijueputas que no debieron haber nacido nunca, como Maduro y los marginales malandros que lo apoyan. Un gran porcentaje de la población mundial no contribuye a mejorar la especie, no son productivos, hay estar claro en eso por más radical e inhumano que suene.

    ...

    jsteban @jsteban · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: @carekurda: Estaria muy mal toamr el aborto como metodo de planificacion, pero para casos extremos, medidas extremas, vuelvo a mi punto original, vida no es sobrevivir, es calidad de vida, en la naturaleza son muchos los casos de animales que controlan su población matando los cachorros, eso es selección natural; al fin y al cabo, somos una especie animal mas. y de asesinar a un hombre, es mas llevadero un aborto.
    Suena radical pero en ocasiones es necesario.

    ...

    squad4 @squad4 · 8 Años

    @ErCoelhoBr@BANE @ErCoelhoBruno @carekurda @loquilla @Jeveux PERO LA PREGUNTA DE LAS 3 MIL LOCHAS LAS FEMINISTAS RADICALES DONDE ESTAN??? (SONIDOS DE GRILLOS PLEAAAS) CUAL ES SU OPINION x1

    ...

    eliel17 @eliel17 · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: chamo a veces el pana dice unas vainas que no pegan,el tema esta muy polémico pero me parece que el aborto debería ser legal,y no es por ser ventajista pero la mujer tiene mas peso en el embarazo,en principio el padre debería tener los mismos derechos pero la realidad es dieferente , quizas el estado deberia de dar mas equidad de derechos reproductivos pero quien sabe

  • ...

    Arpía @Arpia · 8 Años

    @carekurda: Care zaperoqueando por post sobre el aborto en 5.....4.....3
    Responder
    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @Arpia:


AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

Drim

Drim

@Drim | Puntos: 313645
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171786
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133702
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 99636
King

King

@King | Puntos: 59899
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56372
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 52853
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48945
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46899
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 45213


 Los 5 más comentados de la semana



OhDios en FB