Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



Usuarios de OhDios identificandose

Por: · En: Videos · Publicado hace 8 Años · 29 Comentarios · 2710 vistas

+223





Debes logearte para comentar



  • ...

    novat0 @novat0 · 8 Años

    Por lo menos ese software está programado con lógica pero ¿qué tiene que ver el monstruo come galletas con ese cálculo ? Definitivamente no puedo entenderlo. Sin jodedera la tecnología ha avanzado mucho.
    Responder
  • ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @megaman1983: @ErCoelhoBruno: Doom: Lo cierto es que ese machete no me lo calo má, es que es marico, bisexual ese es su peo, si quieren venir a Valencia donde hay mariscos como en todas partes a que se los peguen, bien, que les aproveche. Pero ya esta fuerte la ridícula burla esa. Porque generalizan y uno queda como que madre otra vez este gue...?. Y no me vengan con que es humor, porque una l*dilla de ese calibre no se la cala nadie.
    Responder
    ...

    corresponsal @corresponsal · 8 Años

    @JefeSupremo: Apoyo la moción... Me huele a Tinaco o Guasdualito por acá, ese "madre" sólo se lo escuché a personajes de esas localidades.

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @JefeSupremo: Bueno, señor, perdón. Ya no volveré a hablar de valencianos y valencianas en esa página.

    Cordial saludo.

    ...

    koi @koi · 8 Años

    no me lo puedo creer.... es inconcebible...... @ErCoelhoBruno cometiendo un error ortografico!!! imposible.....

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @corresponsal: No has visitado Valencia/Carabobo y Zonas Circunvecinas.

    ...

    corresponsal @corresponsal · 8 Años

    @JefeSupremo: todo lo contrario... soy valenciano (a mucha honra) lo de visitar zonas circunvecinas, pues eso puede que no. Tenía una pana de Tinaco y otra de Guadualito que decían así... por eso la pregunta

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @corresponsal: Hasta en Caracas es de uso común. Yo nací en Valencia pero pasé como 7 años de mi infancia en Cojedes en una propiedad de mi Papá, luego de los 7 hasta los 12 viví en Tinaquillo en otra propiedad y luego de los 13 en adelante entre Valencia y Barquisimeto, hasta ahora que tengo como 15 años ininterrumpidos en Valencia. así que tengo "modismos" de varios lugares, aunque procuro que no se me salgan en conversaciones formales.

    ...

    corresponsal @corresponsal · 8 Años

    @JefeSupremo: yo viví 25 años en Valencia... ahora llevo 6 en Buenos Aires. Es muy difícil mantener el acento, pero me resisto al cambio igual

  • ...

    Félix, el gato @Sadico_Gozon · 8 Años

    Esa siri es una troll, yo como que me quedo hablando mejor con cleverbot
    Responder
  • ...

    ellago @ellago · 8 Años

    JAJAJAJA Siri haciendo de las suyas desde tiempos inmemorables
    Responder
  • ...

    Megaman @megaman1983 · 8 Años

    A nadie le importa esto, porque hay mucho valenciano suelto en OD, pero para los que estén interesados les dejo esto, ella es Katrina Jade:

    Responder
    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @megaman1983: Hay 426 videos en el profile de esa señora en Xvideos.com

    PD. No hables de valencianos... Eso como que es asunto tabú en OD.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @megaman1983: @ErCoelhoBruno: Tabú no, lo que pasa es que tanto va el cantaro a la fuente hasta que se rompe... la mayoría aquí somo de Valencia, y o.k el chistesito y la vaina... pero un calamar metido a cada rato verga chamo, hace arrechar hasta el más tranquilo, las generalizaciones son malas, es como si yo dijera aquí a cada rato que todas las brasileñas son unas realisimas putas cogidas por todos los huecos y los brasileños unos cabrones maricones. No te arrecharias tu también?

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @JefeSupremo:

    No, mira que no. No me arrecheria si dijeran eso en una pagina de humor. sin embargo, si dicen eso el Cónsul De Venezuela en Brasil durante una conferencia, quizás me parezca un toque fuera de lugar.

    Además, la homosexualidad no es una cosa fea. No se avergüenzen de eso! Siempre ha existido y cada día más personas la comprenden.

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    Por cierto, hoy mismo estaba leyendo un artículo sobre una investigación de científicos italianos. Hay evidencias de que la homofobia está directamente relacionada a transtornos mentales... Es como para ponerse a pensar.

    :-*

    ...

    ReyTroll @ReyTroll · 8 Años

    @megaman1983: @ErCoelhoBruno: @JefeSupremo:
    ola ke ase? c: teniendo peleas maritales o ke ase?
    c:

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @ReyTroll: Doble cara!

    ...

    Megaman @megaman1983 · 8 Años

    Los valencianos van a valenciar...
    @JefeSupremo:
    Toda la razón, ese tema ya aburre, sobre todo porque también en Caracas hay muchos patos... qué no es malo cómo dijo @ErCoelhoBruno: y tanto post sobre ese tema, lo único que hace es destapar la realidad oculta de las personas que lo envían...

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: el problema va más allá de lo que dice @JefeSupremo:, desde que la psicologia clasificó la homosexualidad como un desorden mental los maricos lograron colarse en todas las instituciones científicas para quitar esa clasificación, y todo se jodió cuando lograron quitarla como enfermedad de la OMS a finales de los 70, de ahí para acá la estrategia ha sido tratar de insultar a los heterosexuales que están en contra como homofóbicos, o miedo a los homosexuales...

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: Esa estrategia le ha funcionado bien a los judios, que aunque no tengo nada en contra de ellos hay que reconocer que son conflictivos y tiene objetivos económicos muy bien definidos y comportamiento laborales que son cuestionados en todo el mundo. Ah pero el holocausto hizo que sean todos unos angelitos y no se puede meter con ellos cuando hacen algo malo porque de una vez los llaman antisemita. Igual es con los homosexuales y su homofóbia.

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @JefeSupremo: @ErCoelhoBruno: Uno se pone a leer cuanto paper nuevo sale a favor de los gay y de pana que son unos cara'etablas nivel chavismo, coño, reconozcan que no es normal la homosexualidad. No hay una justificación biológica y lógica en los homosexuales, dejen una isla con puros maricones y veamos si se pueden reproducir teniendo descendencia normal, se mueren de viejos maricones y se acabó.

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: @megaman1983: Con la masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook (2012) hubo mucha gente en contra de los que sufren síndrome de Asperger, enfermedad igual como la homosexualidad o cualquier otra, pero después se hizo una campaña de concientización y ya son más tolerados, pero no esa vaina de la homofóbia y toda su mariquera que me tiene los huevos acatarrados. Dejen la ladilla no joda.

    ...

    Doom @Doom · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: Y estoy de acuerdo con lo que dice @megaman1983: los que publican a cada rato post de "valencianos" y sus defensores están claramente haciendo 'transferencia'.
    Donde esta cuerda de maricos tristes transfiere inconscientemente y revive, en sus chistes nuevos, sus antiguos sentimientos, afectos, expectativas o deseos de ser gay con la intensión de que sus mariconerias reprimidas se haga un tema normalmente aceptado en la sociedad.

    ...

    corresponsal @corresponsal · 8 Años

    @megaman1983: soy nací en Valencia y la verdad me gustó más tu comentario, que el mismo post...

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @megaman1983: @Doom:

    Doom y sus comentarios típicos de "republicanos bananeros"...

    Bueno, perdón, señor. Ya no hablaré de valencianos y valencianas en esa página.

    ...

    corresponsal @corresponsal · 8 Años

    @ErCoelhoBruno: creí haber leído 428. Hice unos investigación de campo y venía a corregir el monto... Pero no, usted si que sabe!

    ...

    koi @koi · 8 Años

    @Doom @ErCoelhoBruno @JefeSupremo @ReyTroll apoyo 100% los comentarios aca emitidos por el Sr Doom, ha demostrado tener una capacidad mental mas avanzada que el mismo @ErCoelhoBruno
    propongo agarrar una isla, tipo trinidad que queda cerca y enviar a todos los homosexuales latinoamericanos para esa isla y vivan felices con homosexualidad desbordada, el tiempo pasara y le dara el 100% de razon al Sr @Doom y que el primero que hay que mandar es al conejito y a su alterego femenino @Rebkeka

  • ...

    Pankeka @Rebkeka · 8 Años

    jajaja que descaro.. me acaba de decir que estoy triste porque no tengo amigo.
    Responder

AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

Drim

Drim

@Drim | Puntos: 313634
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171786
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133702
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 99634
King

King

@King | Puntos: 59899
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56372
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 52853
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48945
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46899
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 45213



OhDios en FB