Login
Registrate

O logeate usando tu cuenta de Facebook



Que problema con Ramos Allup...

Por: PedCastillo_3 · En: Imágenes · Publicado hace 8 Años · 57 Comentarios · 3699 vistas

+308





Debes logearte para comentar



  • ...

    Tyler830 @Tyler830 · 8 Años

    @and18614 ningún opositor diría que no son prioridad los presos políticos cuando con un mandato salen y listo, según tú cuál es el camino que debería tomar la AN? Pudieras hacer un Roadmap con su respectivo plan de trabajo con fechas y todo y se lo envías a Ramos Allup! Verga pana de verdad! Esto me pasa por venir a comentar aquí...
    Responder
  • ...

    Tyler830 @Tyler830 · 8 Años

    @carekurda @and18614 luego que se vuelva a la ley de vagos y maleantes para empezar a acabar con tanto malandro, que reactiven el grupo gato y tantos otros, y por supuesto todo lo positivo que quiere hacer la asamblea. Justo acabo de ver a Pizarro en el CCCT subiendo las escaleras mecánicas con un culito tipo tranqui, 0 pavoneo, escoltas, pintas etc, de nuevo rico palurdo chiabista.
    Responder
    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @Tyler830: No entendi muy bien tu punto, pero lo poco que entiendo es que tu estas de acuerdo con los radicales dederecha!!! Y te lo acepto... En mi caso no acepto radicalismo de ninguna de las partes, quiero equilibrio no salir de un becerro que se creia el dueño del pais pa pasar a otro semejante pero de derecha!!! En cuanto a la ley de amnistia NO ES PRIORIDAD, en efecto quiero papel toalet, comida, seguridad... y con que liberen a leopoldo no va a pasar eso!!!

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @Tyler830: Si quieren que lo hagan paralelo, pero con mas enfoque en los problemas del pais en general!!! No quiero estar pariendo pa comprar el mercado del mes... y de verdad que estoy harto de excusas del chavismo, pa que ahora por los que yo vote (por lo que tengo derecho de exigir) me vengan a dar otra excusa, de que ellos no van a acomodar nada mientras maduro siga en el poder... de bolas que pueden hacer...

    ...

    Tyler830 @Tyler830 · 8 Años

    @and18614: Pana no sé si votaste por los chavistas, pero una vaina es promulgar una Ley de amnistía para los pobres presos políticos y una vez aprobada y que los liberen ipsofacto a que se ocupen del aparato productor destruído y las fábricas y toda la maquinaria de distribución se normalicen. Eso toma tiempo! Tampoco espero que seas una de esas chabestias que a cuenta de que votaron por la oposición pretendan que en 17 meses se arregle lo que jodieron con sus votos en 17 años.

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @Tyler830: pobres presos politicos!!! Te lo voy a repetir a ver si lo entiendes... No pueden ser prioridad 80 personas que 30 millones!!! Y no soy chavista, soy opositor neto, pero tampoco aplaudire todo lo que ellos decidan... les voy a exigir que hagan su trabajo y es acomodar este mierdero!!! Que si va a tardar y que es mucho lo que se ha destruido en estos 17 años, lo se y por eso quiero que empiecen a trabajar en eso lo antes posible!!!

  • ...

    Tyler830 @Tyler830 · 8 Años

    @carekurda @and18614 Carakurda yo promovería una ley en la que todo los que votaron por la miasma de chiabe y maduro no puedan salir del país, porque esta "mierda" como dices la crearon fueron ustedes con sus votos disociados. No sé que tanto critican a Allup, el carajo está conteniendo magistralmente a los orcos. Que te importa más el papel toilet? No joda won me sabe a mierda tu papel toilet, esa gente pagando cana injustamente por estas liendres, eso es prioridad!
    Responder
  • ...

    Slash @Slash · 8 Años

    Es mi 3er día que miro esa foto y apenas le entendí :D
    Responder
  • ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @carekurda: Que opinas de esto mi pana??? Tu que amaste a el Galactico...

    https://youtu.be/-dUuK8trRtg

    PD: Me parece excelente que lo haga, pero me parece mal como lo esta haciendo!!!

    @ErCoelhoBruno: @Kira_4: @Rancho:
    Responder
    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: Me parece excelente que lo haga, pero me parece mal como lo esta haciendo!!! x2

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @carekurda. Bueno a eso me referia ayer, el no puede caer en esta paja... Tu sabes como se debe sentir ese chavista que le dio el voto de confianza porque estaba cansado de todo este circo???

    A si lo sabes porque tu fuiste uno de ellos...

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: Y no... no me estoy compiando tu respuesta, apena vi el video me parecio lo correcto, pero no las cosas que dice... que se lo lleven para sabaneta, que se lo den a las hijas, y a la viuda... eso esta fuera de lugar.

    Ahora lo de poner el cuadro tradicional de Bolivar... eso si lo aplaudo.

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: Marico una cosa es haber apoyado el proceso... y otra cosa defender a chavez a capa y espada.

    Soy un libre pensador... apoyo lo que quiero, cuando quiero, y listo.

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @carekurda: Lo cierto es que este Viejito esta meando fuera del perol... el debe terminar de enamorar a los chavistas resagados que quedan por ahi, si lo que quiere es convocar a un Referendum, no darle la razon a Maduro y Diosdado que el es igual a Carmona...

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: Sabes que pienso yo... que maduro esta tan mal, que haga lo que haga este viejito... igual el referéndum va, y lo pierde.

    Pero deberia bajarle 2 y comenzar a legislar, y explicarle al pueblo las mejoras que piensan hacer... porque con la amnistía ya me lo tienen es metido... el pueblo quiere es papel toalet, harina.... poder comprarse un pantalon sin gastar la mensualidad.

    Y estos en su mundo... que cagada.

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @carekurda: Claro papa, que pida la Memoria y Cuenta pa la semana que viene y que todos los ministros se preparen pa meterlos en el Bote!!! Y nombrar nuevos Ministros que hagan bien el trabajo, que Leopoldo salga de la carcel no puede ser prioridad!!!

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: Yo he estado muy preocupado estos días por el tema de la asamblea... pero si esta vaina no comienza a cambiar emprenderé mi viaje mas allá de las fronteras venezolanas... estoy mamao de vivir en medio de tanta mierda!!!

  • ...

    thedarkneo @thedarjneo · 8 Años

    @carekurda jajajaja marico lo mandaste a mamarse un chaparro como 100 veces jajajaja xD
    Responder
  • ...

    Dross @Dross · 8 Años

    Agarrate esta ahí... http://s21.postimg.org/f7km4awh1/original_od_564b73ce94539.gif
    Responder
    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @Dross:

    Buen trabajo

    ...

    Dross @Dross · 8 Años

    @and18614: Oye gracias, no sabía como hacerlo :D

  • ...

    Kur1os0 @Kur1os0 · 8 Años

    Kurioseando por estos lares...  Popcorngif.com
    Responder
  • ...

    CONVIVE @GUASACACA · 8 Años

    Chabestia detect!
    Responder
    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @GUASACACA: yo iba a decir lo mismo... pero bueno cada quien con su pensar.

    @PedCastillo_3: solo lo invito a ver la transmisión de la asamblea nacional... que patéticos los diputados del PSUV.

    ...

    CONVIVE @GUASACACA · 8 Años

    @carekurda: En efecto

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @GUASACACA: @carekurda: aqui entre nos, lei el reglamento y de verdad Nadie podia tomar Derecho de Palabra, Porque la sesion es de solo instalacion... ya empezamos cometiendo errores gafos!!!

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: ya vienes tu a cagarla.... estas a favor o en contra?
    mamaselo a diosdado... es mejor que pablo escobar y ahora tiene razón... mamaselo a diosdado y ya.

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @carekurda: Estoy a favor de que hagan las vainas bien!!! 112 MAMAGUEVOS y ninguno pudo leer que esta sesion era solo para instalarse??? El viejo marico ese fundo la Asamblea en Venezuela y no sabe ese pequeño detalle...

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @and18614: La bancada oficialista da asco, pero pa esa mierda vote por la oposicion, pa que hagan las vainas bien, no pa que llegando se caguen en las normas!!! Como se nota que antes eras chavizta, tu aplaudes todas las estupideces que tu equipo haga, tu nivel critico esta en la mierda

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: aja y? le vana ainpugnar los 100 y pico de diputados solo por eso? ya leiste que pueden hacer por eso?

    somos mayoria... eso es lo que importa.

    mamaselo a diosdado y ya. x2

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: marico en el pais se esta cometiendo miles de irregularidades para caernos a paja solo por ese detalle... y es algo que tu te la pasas diciendo... de las irregularidades...

    Comienzo a creer que contradices todo solo por pelear.

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @carekurda: Marico aqui no van a impuganr a nadie... pero venimos de una asamblea donde se hacia lo que le daba la gana a Diosdado, la idea no es que ahora Allup va a hacer desastre!!! La bancada oficialista es menor y no tiene nada que aportar, pero van a ir a todas las sesiones a buscar cada defecto pa sabotear... y estos webones se la van a poner facil si empiezan asi!!!

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: mas a mi favor... si antes se hacia lo que le daba la gana, pues por ese detalle no se puede hacer nada. Del resto estuvo todo muy bien, Ramos allup a la altura, como todo un Sr. conocedor de politica.
    asi que tu...

    mamaselo a diosdado y ya. x3

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @carekurda: Entonces si vemos a un poco de maricos dando culo, nosotros nos debemos poner a dar culo tambien???

    La idea es hacer las vainas correctamente... Ir al punto!!! No me estoy contradiciendo, solo que si el chavismo esta donde esta es porque su misma gente no tuvo capacidad de analisis y critica!!! Aqui todos debemos exigir que las vainas se hagan bien, si vamos a aplaudir todo lo que la oposicion haga, entonces apoyaremos hasta sus defectos!!!

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @carekurda. Y no por decir esto ahora soy chavista, solo que hay que estar claro en los detalles y los errores que hagan pa rectificar a tiempo, porque si bien es cierto Ganar la Asamblea fue un tremendo logro, aun falta que jode por hacer y el Presidente sigue siendo el Becerro de Maduro!!! Mira lo que hizo ayer, le quito la potestad a la Asamblea de Designar al presidente del BCV... eso es pa que veas que aun el balurdo ese tiene poder

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: mamaselo a diosdado y ya. x4 y mamaselo tambien a maduro.

    Usted como que Lleva Un Chavista Por Dentro.

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @carekurda: El chavista eres tu que cuando pierde argumentos empieza a mandar a Mamar Guevo a la gente!!!

    Te crei mas inteligente Curda...

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: siempre he dicho que fui chavista... pero ya no, ya me sali. XD

    Soy inteligente dependiendo del tema!!! para muchas cosas soy un ignorante... por eso te pregunto... que pueden hacer por haber violentado esa norma de subir al estrado el día de hoy? que acciones pueden tomar contra el nuevo parlamento por ese detalle?

    ...

    Roncito..! @RonCnChinoto · 8 Años

    mm interesante.. sigan chicos!

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @carekurda: Nada, solo que es pie pa que se inicie el circo que vimos hoy... Ellos solo van a asistir a la asamblea para Sabotear y hay que evitar eso, Aunque seamos mayoría debemos ser buenos ganadores y no abusar de el poder!!! Aqui ellos deben ir al punto no caer en provocaciones!!! Hector Rodriguez hoy lo que estaba era provocando un peo, a cada ratico jodiendo en el estrado y al final se salieron con la suya, ahora dicen que esta asamblea violo el reglamento y lo peor es que es verdad!!!

    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: eso se llaman manotazos de ahogado. la asamblea se instalo.... y ramos allup tiene la experiencia para saber que hacer de ahora en adelante... eso del estrado fue un simple error estupido... yo no lo veo tan importante.

    mamaselo a diosdado y ya. x5

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    Ta bien @carekurda: pero por lo menos guarda en tu cerebro todo lo que te he explicado, pa que cuando escuches hablar a la gente que sabe, puedas opinar y no digas puras gafedades como mamaselo a diosdado, esas son vainas de carajitos como la de NicolasMaduroChupalo...

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @carekurda:


    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @and18614: mamaselo a diosdado y ya. x6

    jajajajajajajajaja.... la verdad no me interesa platicar con los que mas saben... sino, no estuviese platicando contigo, que te la tiras que sabes mucho y eres un pobre pendejo!!!

    mamaselo a diosdado y ya. x7
    XD

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    No es qie sea sapo y meta en peos ajenos, pero yo vote para que se cumpla los procedimientos y/o reglamentos y esta atropello cometido sin razon alguna no me gusto, @and18614 @carekurda solo queria decir eso. #QueVivaLaDictaduraDeLaLey.

    ...

    and18614 @and18614 · 8 Años

    @Kira_4: De bolas que no gusto... La gente esta cansada de atropellos y abusos y el cambio que queriamos era ese, que acabaran los abusos, no que cambiaran los abusadores!!!

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @and18614 Asi es, Fin del comunicado.

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @Kyra_4: Tú tienes que ser marico!

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @GUASACACA: @carekurda: @and18614: Niñas, no peleen, repartan culo las dos como bien lo saben hacer y punto. Carebolsa tiene el culo peor que la cuca de Cersei... y a ti te van a poner el rabo como flor de cayena.

    ...

    Kira_4 @Kira_4 · 8 Años

    @ErCoelhoBruno ¿Que? ¿de verdad queres guerra? no es muy inteligente de tu parte...

    ...

    Empty @ErCoelhoBruno · 8 Años

    @Kira_4:
    Tú tienes que ser marico x2


    ...

    Rancho @Rancho · 8 Años

    @and18614: @carekurda: La verdad que si se violo el reglamento en que solo era instalacion y no se podia dar derecho de palabra es una soberana estupidez con las miles de violaciones que han hecho la bancada oficialista, se nota que ellos de igual forma iban a salirse porque su juego es netamente de provocacion, no hay que perder el norte por estupideces como esas y el primer paso es pedir que rindan cuentas a todos esos choros y hacer investigaciones y hacerlas publicas a todo el mundo.

    ...

    JefeSupremo @JefeSupremo · 8 Años

    @and18614: Chamita, no había visto la vaina... Anda a mamarte una caravana de Web_o!

  • ...

    SayHelloToMyLittleFriend @SayHelloToMyLittleFr · 8 Años

    viendo la vaina en BIBO por la sandia.... esta noche la cuchi barbie de la esposa de ramos allup le dara sexo seguro..
    Responder
    ...

    carekurda @carekurda · 8 Años

    @SayHelloToMyLittleFr: Esa le va a dejar los ojos blanco y sin vista.

  • ...

    Breaker @Breaker · 8 Años

    Algo muy malo debe estar pasando en moderacion...
    Responder
    ...

    El Capitán Delicioso @ElCapitan · 8 Años

    @Breaker: Algo muy malo debe estar pasando en moderación... x2


AREA DE MODERACIÓN

Top de Usuarios                                     Top100

Drim

Drim

@Drim | Puntos: 313645
KennyMcCormick

Kenny

@KennyMcCormick | Puntos: 171786
ErCoelhoBruno

Empty

@ErCoelhoBruno | Puntos: 133702
Captrueno

Captrueno

@Captrueno | Puntos: 99636
King

King

@King | Puntos: 59899
dohko777

dohko777

@dohko777 | Puntos: 56372
ElCapitan

El Capitán Delicioso

@ElCapitan | Puntos: 52853
SoulPower

RIP OhDios

@SoulPower | Puntos: 48945
DrLeonardMcCoy

DrLeonardMcCoy

@DrLeonardMcCoy | Puntos: 46899
GymMorrison

GymMorrison

@GymMorrison | Puntos: 45213


 Los 5 más comentados de la semana



OhDios en FB